miércoles, 30 de mayo de 2007

I Maratón PS Tito-Poulsen: Grupo D


Los jugadores inscritos en la competición son:
Bollo, Luis, Álvaro, Dani, Pitu, José, Andrés, Pedro y Jose.

Jugaremos con la equipación oficial completa y llevaremos además la camiseta burdeos por si es necesario.

Compiten 12 equipos, divididos en 4 grupos de 3 equipos. El sábado 2 se juegan los encuentros de la fase de grupos y los primeros y segundos clasificados de cada uno pasan a disputar los cuartos de final. Los cuartos, las semifinales y la final se disputarán el domingo 3, en horario por determinar.



FASE DE GRUPOS

Sábado 2 de junio


CD TARTESSOS



09:00 horas

O´Fabulosos - Tokiski

Quedamos a las 08:25 h.
en el CP Miguel Hernández



20:00 horas

Tokiski - PS Tito-Poulsen

Quedamos a las 19:25 h.
en el CP Miguel Hernández

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ok po der carajo a por el rirulo xD ave si ganamo tio vaya el primer partidito la ora...el jose q va q es el jose(gafa) o jose(vesino dani)TOKISKI!!!

Andrés dijo...

Para distinguirlos, Jose es el vecino de Dani y José es el nuevo, ok?

Anónimo dijo...

yo el primer partido no voi a poder meter goles porque jugamos contra O`FABULOSO jajajajaja es broma enga ya nos vemos

Anónimo dijo...

mu buena, dpue d aver sio descartao y aver sobornao al presi soy convocao en sustitucion d juampi x problema d trabajo. PITU

Anónimo dijo...

yo juegooooooooooooo,por fin voy a cumplir uno de mis sueños volver a compartir vestuario con el crak josè jajaja

Andrés dijo...

El domingo PAELLA GRATIS para los participantes!!!

Andrés dijo...

Me pierdo el primer partido. Me acaban de llamar para que en vez de entrar a trabajar a las 11:30 entre a las 09:30. Como yo no estaré y Jose no está inscrito los responsables del equipo serán Álvaro y Pedro, que son los que llevan más tiempo. Tenéis que decirles que cambien la ficha de Juampi por la de Pitu y dar de baja también la de Jose Manuel. Espero que no haya ningún problema, sed puntuales y ganad el primer partido, que ya voy yo al segundo contra los anfitriones pa llevarnos la paletilla!!! Suerte y éxito.

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual es la equipacion que vamos a llevar y el balon y todo para ir bien contestad. Se sigue quedando en el miguel ernande?
contestad rapido