lunes, 14 de julio de 2008

España campeón de la I Maratón Tokiski

Resultado de la Final:
Los Mataos 3 - 4 España


Premiados I Maratón Tokiski:
Campeón: España
Subcampeón: Los Mataos
Menos goleado: Pedro (Los Mataos)
Máximo goleador: Francisco (Unión Independiente)



Desde aquí, como conjunto organizador, aprovechamos para felicitar a los campeones y a todos los premiados y darle las gracias a todos los participantes en la primera edición de la Maratón Tokiski, jugadores, colegiados, personal de las instalaciones y todas las personas que han hecho posible que se disputara dicho evento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

campeoooones campeooooones oe oe oe oe (8) / yo soi español español español (8)
enorabuena andres x la maraton a estao mu bien y lo que mas ma gustao asio cuando nos a dao la COPA DE CAMPEONES !! jejeje un abrazo tio (Y)

Anónimo dijo...

Jose Manuel no te gusto cuando entregaron la copa al zamora?? estuvo bien.

Andrés dijo...

Me están comparando con Platini...

Anónimo dijo...

Soi Daniè10 ami me encanto como le entregaron la copa al Zamora pero mas me gusto cuando nos entregaron la copa de CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONES OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
YO SOIIII ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLL... nada mas k decir

Anónimo dijo...

si me gusto tio, pero kien sa yevao la copa mas grande ¿¿ kien a sio el portero k a estao en el equipo campeon y a levantao la copa de campeones ¿¿ tu nooooooo jaaaa
españa f.s. campeoooooooons
punto y final.


p.d. ( pedro lo siento ) xD