lunes, 11 de agosto de 2008

El Tokiski se proclama subcampeón del XXIII Maratón Hermandad de la Soledad en Rota

Muy buen papel el realizado por el Tokiski en Rota en la vigesimotercera edición del Maratón Hermandad de la Soledad. De 33 equipos participantes, el conjunto de San Pablo se proclamó subcampeón, desplegando el mejor juego del torneo según los organizadores y espectadores del mismo, y consiguiendo el trofeo de segundo clasificado y un polo para cada jugador.

En dieciseisavos, a las 21:00 h, el Tokiski pasó sin problemas; en octavos, a las 2:00 h, el conjunto tricolor apeó al subcampeón de la pasada edición en penaltis; en cuartos, a las 6:00 h, los de San Pablo bailaron al conjunto de la policía local; en semifinales, a las 8:00 h, el Tokiski goleó a otro equipo de la localidad; y sólo en la Final, a las 9:00 h, debido al cansancio acumulado y a la continuidad de los partidos, el Tokiski cedió en el resultado.

Por el Tokiski jugaron el torneo: Edgar, José, Joselito, Jesús Córdoba, Adri, Encho, Jesús y Andrés.

Desde aquí agradecer a todos los jugadores su esfuerzo y a los aficionados su apoyo, que dio alas a los jugadores para llegar hasta la final y conseguir un nuevo trofeo para las vitrinas.

No hay comentarios: