viernes, 19 de septiembre de 2008

El Inter Movistar ya conoce a sus rivales de la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup

El Inter Movistar ya conoce quiénes serán sus rivales en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, en la que buscará una de las cuatro plazas en la Final Four de la competición. Los alcalaínos, que regresan al torneo tras una temporada de ausencia, estarán encuadrados en el Grupo D, con sede en Lisboa (Portugal), y se medirán al Benfica, que ejercerá como anfitrión; Hapoel Ironi Rishon Lezion (Israel) y el KMF Ekonomac Kragujeyac (Serbia).

En cuanto al resto de grupos de la Ronda Elite, el vigente campeón continental, el Viz Sinara Ekaterinburg, estará encuadrado en el Grupo A, del que será anfitrión, junto al Shakhtar Donetsk (Ucrania), Luparense (Italia) –equipo dirigido por el español Jesús Velasco- y Slov Matic Fofo Bratislava (Eslovaquia).

El Grupo B, con sede en Charleroi (Bélgica), estará formado por el Kairat Almaty (Kazajistán), Era Pack Chrudim (República Checa), Action 21 Charleroi (Bélgica), que será, además, el anfitrión; y KMN Gorica (Eslovenia).

Por último, el Grupo C, que se desarrollará en Zagreb (Croacia), estará compuesto por el Dinamo de Moscú (Rusia), Araz Naxçiyan (Azerbaiyán), MNK Nacional Zagreb (Croacia), que ejercerá como anfitrión; y el ACS Odorheiu Secuiesc (Rumanía).

La Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup se celebrará entre los días 8 y 16 del próximo mes de noviembre. Los campeones de cada uno de los grupos accederán a la Final Four, que tendrá lugar a finales de abril de 2009.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

esto k esss??xd asta un ingles y to en la pagina jaja andres estas k te sale no vea el blog xd