lunes, 20 de octubre de 2008

El Tokiski NovoGuía se inscribe en los campeonatos del CD Las Huertas

El Tokiski NovoGuía, actual campeón de Copa y subcampeón de Liga del CD Las Huertas, se ha inscrito en ambas competiciones para la temporada 2008/09. El miércoles tendrá lugar la entrega de calendarios y los de San Pablo deberán aportar la relación de jugadores.

PONED EN LOS COMENTARIOS QUIÉN SE APUNTA Y LUEGO HAREMOS UNA SELECCIÓN SI HAY MUCHA GENTE. ESTA TEMPORADA LOS PARTIDOS SE DISPUTARÁN EN MARTES O JUEVES Y LOS DE COPA TAMBIÉN PODRÍAN SER EN MIÉRCOLES, TODOS ELLOS EN HORARIOS DE 21:00 A 23:00 HORAS.

9 comentarios:

Andrés dijo...

Yo me apunto, para cuando pueda ir.

Andrés dijo...

Edgar tb.

Andrés dijo...

Jose, José y Jose Babas tb (los 3 cuando puedan)

Anónimo dijo...

Killo andres yo si kieres un delegado o entrenador cuenta cnmig ok ya me avisas

Anónimo dijo...

el d antes soy yo el jose babas fixalo pa los juveniles jajajaj no lo dejes q juegues

Andrés dijo...

Luis se apunta

Andrés dijo...

Pedro y Gabi tb.

Anónimo dijo...

yo cuando pueda jugar tambien

gabi dijo...

gabi juega