miércoles, 29 de julio de 2009

Lagares: "Nunca había vivido lo de este año en el Tokiski. Yo sigo"

Lagares, uno de los cracks del equipo cadete que este año se ha proclamado campeón del Distrito Nervión - San Pablo, ha manifestado que seguirá en el CD Tokiski la próxima temporada. Sin duda, uno de los temas más escabrosos de este verano ha sido el intento del Brújula FS de hacerse con varios jugadores del conjunto tricolor, consiguiéndolo en algunos casos. Pero hay personas que ya sienten a este club como parte de sí mismos, por encima de todo, como Lagares. El pasado fin de semana, en Chipiona, manifestó que, pese a pensárselo, lo que ha vivido esta temporada con el Tokiski no lo había vivido nunca, la clasificación para la Fase Final, el trato de todos y el cariño y la dedicación que se transmite desde el club han hecho que el año que se decante claramente por la opción de continuar. Además el pasotismo y los intereses de David Ferrer, el responsable del Brújula FS, hacen que su decisión esté clara, seguirá en el Tokiski.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

los primeros q kitais jugadores soi usteds q le vais komiendo el koko a tos los xavales del barrio y lo q teneis es puta envidia del david

DR7 dijo...

Da la cara monstruo tanto anonimo y tanta mierda habla con tu nombre y punto y cuando querais brujula tokiski senior que os vamos a follar con el perdon de la palabra.

Andrés dijo...

David siempre se esconde detrás de un anonimato, como ha hecho varias veces en el chat. No sé si éste es el caso, pero tiene toda la pinta. ¿Envidia? De gente a la que sólo le interesa el dinero, NUNCA. Aquí apostamos por el fútbol sala y por las personas, en otros sitios ya sabemos todos porqué.

Anónimo dijo...

Q SEPAIS Q EL DAVI TIENE MUXOS AMIGOS ASI Q AL LORO

DR7 dijo...

Y que quiere yo tambien tengo muchos amigos al loro dice abe jajajaja da la cara lo que tienes que hacer con las tonterias y por cierto ya que entras PINCHA EN LA PUBLICIDAD jajajajaja

Andrés dijo...

David tendrá muchos amigos, pero nosotros tenemos mucha ilusión. En eso no nos gana nadie y por eso siempre en este club primarán las personas a los intereses económicos. David lo único que quiere es dinero, no trabaja, vive de lo que gana a costa de otros y, para el que no lo sepa,sus palabras cuando se enteró el año pasado que hacíamos equipos de categorías inferiores fueron "a mí me dan igual los niños, yo lo que quiero es que no me quiten las subvenciones". Y está de testigo uno que este año se va de entrenador con él, ¿es o no Jesús?

javier dijo...

Que envidiosa es la gente,Andrés no le echemos cuenta si es siempre = o no lo ves?¡Vivaa el tokiski!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS:
SOY DAVID FERRER, Y NO ME HACE FALTA ESCONDERME EN NINGUN ANONIMATO PARA DECIR LAS COSAS. QUERIA ACLARAR UNA SERIE DE PUNTOS:
1º ANDRES, YO NUNCA HE ESCRITO UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA, ES LA 1ª VEZ QUE LO HAGO Y HE ENTRADO 2 VECES, LAS 2 PORQUE ME COMENTARON QUE EN ESTA PAGINA SE HICIERON CRÍTICAS HACIA LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO DE LAS HUERTAS Y EN ESTE CASO HACIA MI PERSONA. NO SUELO PERDER EL TIEMPO EN ENTRAR EN PAGINAS DE EQUIPOS QUE JUEGAN EN DISTRITO, ASI QUE ESOS COMENTARIOS QUE ME IMPUTAS NO SON MIOS, YO CUANDO TENGA ALGO QUE DECIRTE LO DIRE PONIENDO MI NOMBRE O TE LO DIRE A LA CARA, ESO QUE TE QUEDE CLARO.

Anónimo dijo...

2º ANDRES, QUIEN COÑO ERES TU PARA HABLAR DE MI PERSONA Y ACUSARME DE QUE SOLO ME GUSTA EL DINERO, DE PASOTISMO, DE VIVIR DE LO QUE GANA A COSTA DE OTROS, ETC, QUE COÑO SABES TU DE MI VIDA, ANDRES? TU QUE SABES DE MI, DE LO QUE VIVO O DEJO DE VIVIR. NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI PERSONA NI DE MI, ASI QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO VUELVAS A HABLAR DE MI PERSONA Y SI TIENES ALGO QUE HABLAR CONMIGO, QUEDAMOS, NOS TOMAMOS UNA CERVEZA Y HABLAMOS Y ACLARAMOS LAS COSAS, PERO POR FAVOR DEJA DE HACER COMENTARIOS SOBRE MI PERSONA, DE ACUERDO? TE RECUERDO QUE NO HACE MUCHO ME OFRECI PARA AYUDARTE A CONSTITUIRTE COMO CLUB,O PARA INFORMARTE DE LO QUE NECESITARAS, PERO PARECE QUE YA LO OLVIDASTE, TODO PORQUE 1 DIA NO ENCENDI UNOS FOCOS SIGUIENDO LAS ORDENES DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA RECTORA. DESDE ENTONCES...

Anónimo dijo...

3º Y PERDONA QUE ME META DONDE NO ME LLAMAN, PERO TENGO DERECHO A REPLICA,SEGUN TUS EXJUGADORES, HAN TENIDO QUE VENDER ENTRE 20-25 PAPELETAS, POR UN MINIMO DE 10 NIÑOS, QUE TIENES MAS, SON ENTRE 200-250 EUROS POR EQUIPO, Y POR 4 EQUIPOS, PORQUE DUDO QUE MUCHOS SENIOR HAYAN VENDIO PAPELETAS HACEN UNA CANTIDAD QUE RONDA LOS 1000 EUROS NO? PARA QUE SE QUIERE ESE DINERO SI EN DISTRITO NO SE PAGA NI CAMPO, NI ARBITROS, Y LA INSCRIPCION CASI LA DEVUELVEN EN EL 65 % A MODO DE FIANZA? NO ME DIGAS QUE PARA PAGAR ARBITRAJES DE SENIOR, CUANDO LE COBRAS 2 EUROS POR PARTIDO PARA PAGAR EN SENIOR... Y ENCIMA LES PIDES LAS EQUIPACIONES A LOS NIÑOS? A MI ME GUSTA EL DINERO?... MIRA ANDRES, YO LAS EQUIPACIONES NO SE LAS DOY A LOS NIÑOS, PERO LOS NIÑOS NUNCA PAGARON 1 EURO EN MIS EQUIPOS POR JUGAR, TANTO QUE ME GUSTA EL DINERO QUE TU DICES

Anónimo dijo...

4º POR CIERTO, SIGO SIENDO DAVID FERRER, QUE YO CUANDO HABLO LO DIGO. OTRA COSA, ANDRES ME HACE MUCHISIMA GRACIA UN COMENTARIO QUE PONES QUE DICE TEXTUALMENTE"por eso siempre en este club primarán las personas a los intereses económicos." PRIMARAN LAS PERSONAS? JAJAJA, PREGUNTASELO A CONEJO EN LA FINAL DE COPA DE LAS HUERTAS SI EN EL TOKISKI PRIMAN LAS PERSONAS, QUE DESPUES DE SACARTE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO EN TODO EL CAMPEONATO, LLEGA LA FINAL, CON HASTA PRORROGA Y NO LO PONES NI 1 MINUTO, MIENTRAS EL JAVI NARANJO DABA MINUTOS A TODO SU EQUIPO, TODOS LOS QUE SE GANARON LLEGAR HASTA ALLI, ESO ES MIRAR POR LAS PERSONAS? MIRA ANDRES LLEVO 17 AÑOS EN ESTO Y A MI ME PERDERA EL DINERO QUE TU DICES, PERO A TI TE PIERDEN LOS DELIRIOS DE GRANDEZA Y NO CREO Q SEA MIRAR POR LAS PERSONAS LO QUE LE HICISTE A CONEJO O A OTROS MUCHOS. TAMPOCO ESTARIA TAN BIEN LUIS CUANDO SE HA IDO AL SANTA TERESA... DEJATE DE BUENAS PALABRAS Y DE CRITICAS VELADAS Y DEDICATE A DIRIGIR TU CLUB, DEJA EN PAZ A LOS DEMAS AL MENOS AL BRÚJULA Y A DAVID FERRER, POR FAVOR TE LO PIDO

Anónimo dijo...

5º Y ULTIMO. UN CONSEJO, AUNQUE NO LO QUIERAS. HAY QUE TENER CLASE PARA IRSE DE LOS SITIOS ANDRES. UN EQUIPO CAMPEON (COMO TU HAS SIDO ESTE AÑO EN LAS HUERTAS) NO DEJA A DEBER EL ANTEPENULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO, PARA EL PENULTIMO PARTIDO PAGAR LOS 14 DE ESE MAS 8 DEL ANTERIOR, DEJANDO A DEBER 6 EUROS QUE SUMADOS A LOS 14 DE LA FINAL QUE TAMPOCO PAGASTE SUMAN LOS 20 EUROS DE LA FIANZA QUE YO TE TENIA QUE DAR. ESE ERES TU ANDRES, UNA PERSONA SIBILINA QUE URDE UN PLAN PARA NO TENER QUE PEDIR LA FIANZA, QUE LASTIMA, DE VERDAD. NUNCA OLVIDES QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ANDRES Y HAY QUE IRSE DE LOS SITIOS CON CLASE, NO POR LA PUERTA DE ATRAS. FINALMENTE DECIR QUE NO TENGO NADA CONTRA EL TOKISKI, NI SUS COMPONENTES, QUE ME ALEGRO DE SUS EXITOS Y DE VUESTRO ASCENSO A 1ª DIVISION POR EL CUAL OS FELICITO (POR CIERTO CUANDO DESCENDISTEIS TAMBIEN TE INTENTE AYUDAR ANDRES, HASTA HABLE CON JUAN CARLOS, RECUERDAS?)ESTO ES ALGO CON ANDRES PORQUE ME HA FALTADO AL RESPETO, Y ADEMAS NO ME GUSTA ESTAR A MAL CON NADIE, ASI QUE TE TIENDO LA MANO ANDRES PARA HABLAR LAS COSAS SI QUIERES Y QUE 2 ENTIDADES GRANDES DE NUESTRO DISTRITO NO ESTEN ENFRENTADAS POR SUS DIRIGENTES. 1 SALUDO

Andrés dijo...

Bueno David, te voy a contestar sólo una vez a este mensaje porque este blog no está hecho con el fin de airear disputas personales, sino para informar a la gente del Tokiski, así que si quieres replicarme quedamos y me dices lo que me tengas que decir a la cara. Voy punto por punto.

Andrés dijo...

1) Me parece perfecto que escribas con tu nombre, como debería hacerlo todo el mundo, pero la información que yo tenía era que te habías metido otras veces. Si no estoy en lo cierto me retracto de lo dicho en cuanto a eso.

Andrés dijo...

2)Para mí una persona que afirma lo que tú en cuanto a lo que te importan los niños sólo tiene una palabra y no es otra que pesetero. Yo todo lo que he puesto te lo digo a la cara cuando quieras sin ningún problema, pero sin tomar cervezas porque eso lo dejo para hacerlo con mis amigos. ¿Porqué no dices que cuando te ofreciste a todo lo que dices tenías un interés de fondo? Y en cuanto a lo de los focos... para mí dejar a los niños jugando sin luz cuando estaba en tu mano encenderlos es de ser muy poco hombre.

Andrés dijo...

3) Como has tenido la licencia de meterte donde no te llaman, como tú dices, te voy a aclarar las cositas, para que veas las diferencias entre uno y otro. El año pasado los niños no vendieron entre 20 y 25 papeletas. Se les dio 10 papeletas a cada uno, de las cuales muchos de ellos no vendieron debido al poco tiempo con el que contaron. La cantidad que conseguimos reunir con lo de las papeletas más la fianza del año anterior de los seniors, más el dinero en metálico que pusimos los seniors no fue de 1000 €, sino de 1100 € y el presupuesto de gastos, para tu información, fue de 2200 € (inscripciones en los JDM y dos equipaciones con los escudos bordados y la numeración). Lo que nos faltaba lo pusieron los patrocinadores. ¿Ves en qué nos gasamos nosotros el dinero? ¿En qué te gastas tú las subvenciones de las Escuelas Deportivas ficticias que tienes? ¿Sabes que estafar al Ayuntamiento es un delito? Bueno, siguiendo, los seniors nos pagamos los partidos nosotros, poniendo el dinero que acordamos y algunas veces algunos ponemos más y otros lo ponen otro día. Lo de pedirle las equipaciones a los niños creo que es bastante obvio, aunque vista tu forma de razonar a lo mejor no lo entiendes. Si tenemos las equipaciones del año pasado necesitaremos menos dinero para poder seguir creciendo y comprando más material. De las equipaciones que tú les das a los niños, o son regaladas o son subvencionadas. Los niños no pagan un duro, pero ¿cuánto dinero ganas por ellos David? No hay más mentiroso que el que dice las verdades a medias. Te recuerdo que en la web del IMD publican todos los años la cuantía de las subvenciones. Y te vuelvo a recordar que este año has cogido un dinerito interesante por hacer como el que tenía una escuela deportiva... Yo sin embargo no tengo ni un euro del equipo, al revés los balones Adidas de cada uno de los equipos los pagué yo este año de mi bolsillo, excepto el de los infantiles que quisieron ponerlo entre todos. Y en las Huertas, tú mejor que nadie, sabes el dinero que he tenido que poner yo en cada partido, así que...

Andrés dijo...

4) Priman las personas al dinero David, que no te enteras. Llevas todo el año intentando enfrentar a los dos mejores equipos de tu campeonato y lo has conseguido varias veces, pero creo que ya todos somos conscientes y estamos cansados de tu juego. En cuanto a lo de Conejo fue una decisión deportiva y te recuerdo, que yo también he estado sacando las castañas del fuego durante todo el año como tú dices y no jugué tampoco ni un minuto. ¿Me meto yo en lo que juegan tus niñas? ¿O en lo que juegan algunos de tus componentes a los que no vas a ver a casi ningún partido? Luis se ha ido porque ha querido y todos respetamos su decisión. ¿No te ves? ¿No te das pena? Sólo intentas enfrentar a la gente. Llevarás muchos años en esto, pero los valores se tienen o no se tienen y tú careces de muchos.

Andrés dijo...

5) ¿Clase para irse de los sitios o para decir las cosas sin decir nombres (a ti que te gusta tan poco el anonimato) en la entrega de trofeos? No me hables de clase porque puedo darte lecciones en todos los sentidos (positivos eh). Plan para no pedir la fianza no, si no teníamos dinero el penúltimo partido pues te pagamos lo que teníamos y para el último sí que estaba pensado no abonarlo porque como cuadraba con lo de la fianza pues era una tontería si no íbamos a seguir el año que viene. No veas fantasmas donde no los hay y quédate con que no le debes nada al Tokiski de fianza puesto que es con la intención que lo hicimos. Nunca terminas bien con nadie que hace tratos contigo en este mundillo y te puedo poner varios ejemplos (Tano, Bonsai, yo...) y sinceramente creo que sé quién falla. Por último, te agradezco las felicitaciones y si quieres hablar lo que sea yo no me cierro en banda, eso sí en persona y a la cara.