viernes, 15 de octubre de 2010

El campeón no participará en los Juegos Deportivos Municipales

Aunque parece insólito, el CD Tokiski, campeón de la pasada campaña en Primera División del Distrito Nervión - San Pablo y subcampeón de Sevilla, no participará en la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales, dejando libre una vacante en la categoría de oro.

La falta de compromiso de la mayoría de los componentes ha hecho que desde el club se apure hasta el último día para intentar salvar la situación e inscribir al equipo sobre la bocina, cosa que no ha sido posible. Desde la dirección se ha intentado contactar mendiante correos o sms, sin recibir tan siquiera una respuesta en muchos de los casos. Por tanto, una vez acordado de antemano que este año no volveríamos a aportar el dinero personalmente (el año pasado ningún jugador pagó un céntimo de inscripción), se ha decidido que el primer equipo no se inscriba.

Desde la Junta Directiva se ha valorado la opción de que el segundo equipo senior, el Leyenda, ocupara la plaza en Primera o, en su defecto, el equipo juvenil, pero se ha estimado que los primeros van a disfrutar más en la categoría de bronce, ya que no tienen nivel para Primera y que para la formación de los segundos es más adecuado no saltarse etapas de forma tan drástica.

No ha sido suficiente la motivación de ser el flamante campeón, tampoco la de aspirar a reeditar la final de Sevilla, ni la de llevar trece años consecutivos luchando por el equipo de San Pablo. Es doloroso, pero desde aquí os digo que esto no es un adiós, sino un hasta luego y que el primer equipo del CD Tokiski volverá en un futuro a luchar con los de su especie, como nunca debería haber dejado de hacerlo, con los grandes.

No hay comentarios: