El Inter Movistar es el nuevo Supercampeón de España. Los pupilos de David Marín se impusieron en la final de la XXII Supercopa de España tras imponerse por 3-4 al FC Barcelona Alusport. El encuentro, que supone la décima Supercopa para los madrileños, tuvo a Matías como jugador destacado al obtener el Trofeo ‘Penalty Max’ al mejor jugador de la final.
Desde el minuto uno de encuentro, los aficionados asistentes al Jorge Garbajosa y los espectadores de www.lnfstv.es y Marca TV comprobaron por qué el Barça Alusport y el Inter Movistar habían dejado en la cuneta a sus respectivos rivales. El ritmo de juego fue de altos vuelos, sin respiro, de una portería a otra ofreciendo siempre espectáculo.
Desde la misma manera que contra ElPozo Murcia, el equipo de Marc Carmona se adelantó en el marcador por medio de Ari. Sin embargo, el tanto no permitió que los azulgranas cogieran ventaja más amplia. Batería, hizo su segundo tanto oficial con la camiseta del Inter Movistar para igualar la contienda. El brasileño finalizó una buena jugada de Betao y Matías.
Acto seguido, consecuencia del intercambio de golpes, Javi Rodríguez volvió a poner por delante a su Club tras rematar un balón en el segundo palo y finalizar con éxito una buena jugada de estrategia. La pizarra dejó paso a la calidad individual cinco minutos después cuando Matías supero en carrera a Gabriel y pasó para Eka. Las ocasiones siguieron haciendo del encuentro un constante ‘toma y daca, que despidió a los jugadores con 2-2 en el luminoso.
La segunda mitad comenzó con una genialidad de la máquina verde que hizo de Álvaro el autor del gol del Torneo. El madrileño aprovechó un balón en paralelo para conseguir el lanzamiento perfecto, mezcla de potencia, efecto y colocación. El 2-3 permitió al equipo de David Marín hacerse con el balón y lograr un mayor control en el partido. Juanjo se encargaba de parar los disparos de los culés. El paso de los minutos, generó un nuevo escenario sobre la Pista Azul de la LNFS. Contras, idas y vueltas, que fueron una vez más favorables a los madrileños.
Álvaro consiguió tras convertir un balón muerto en el área el cuarto para su equipo y por primera vez ventaja de dos goles en el marcador. Tras unos intentos fallidos, el Barça Alusport jugó de cinco con Javi Rodríguez a la espera de conseguir nivelar el choque. La buena defensa del Inter no pudo sin embargo parar el disparo de Wilde, que a falta de un minuto para el final, añadía la máxima emoción al encuentro.
El Barcelona lo intentó, pero no tuvo el tiempo suficiente para forzar el empate. Con 3-4 en el marcador, el Inter Movistar se convierte en el primer campeón de la temporada, en el campeón de la XXII Supercopa de España.
http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Inter-Movistar-campeon-XXII-42783092011.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario