domingo, 11 de febrero de 2007

Apisonadora Tokiski

El Tokiski se impuso a domicilio por un contundente 2-7 al Makabi FS en la tarde del sábado. El equipo visitante salió muy motivado desde el principio, pero el inicio del choque estuvo bastante igualado, llegándose al descanso con un apretado 2-3. Los errores arbitrales habían marcado la nota dominante durante la primera mitad. Sin embargo, el conjunto tricolor pisó el acelerador tras la reanudación del encuentro e impuso su juego. Sólo existió entonces un equipo en el terreno de juego, el Tokiski, que mostró una gran contundencia, tanto en ataque como en defensa, hasta lograr la goleada final. Con este resultado, los azulones superan al Makabi FS y se colocan segundos en la clasificación.

2 comentarios:

el aguaó dijo...

Ole ole y ole!! como me alegra saber que el equipo en el que me retiré sigue creciendo y triunfando. Sí es verdad que fui un poco como Pavón, ese jugador francés que llegó al Real Betis procedente de Francia, jugó unos partidos, se lesionó y se retiró, pero bueno... el Tokiski me dio la oportunidad jejejeje. Por cierto Andrés, felicidades por el blog, está tela de currao. Otra cosita, cuando el Tokiski cumple 10 años, el Real Betis cumple 100... es curioso. Enhorabuena por el blog tio. Ya me iré pasando para observar el progreso y te dejaré mis comentarios. Un abrazo de tu vieja gloria del Tokiski.

Andrés dijo...

Enhorabuena por el partidazo del sábado. Esta es la línea a seguir. Todos muy muy bien. Un abrazo.