El conjunto dirigido por Víctor Vizuete sale muy fortalecido del Ruiz Mateos jerezano, ya que a pesar de la derrota, que en pretemporada es lo de menos, la sensación de equipo equilibrado, bien posicionado, que sabe a lo que juega y que debe explotar al máximo las cualidades, que no son pocas, han sido la nota dominante.
La primera parte fue completamente trianera, de principio a fin, el cinco inicial compuesto por Alfredo, Isco, Luís Tristán, Miguel de Vicente y Kiki salió muy metido en el partido y tomó las riendas del mismo.
El conjunto trianero fue poco a poco encerrando al equipo local a base de buenas contras que no conseguían perforar la puerta jerezana. Más de cinco contras bien iniciadas por Alfredo que incluso estrello un balón en el larguero antes de un sensacional pase elevado de Reyes, que Jose de un espectacular disparo introducía el balón por la escuadra izquierda del meta jerezano. (0-1) minuto 16.
De ahí hasta el final el conjunto del populoso barrio sevillano siguió con las claras ocasiones que no sirvieron para abrir brecha.
El conjunto jerezano solo llegaba en contadas ocasiones que no llevaban peligro alguno al marco bien defendido por Alfredo que aprovechaba para iniciar grandes contras que no conseguían perforar la portería contraria.
La segunda parte fue distinta y el cansancio empezó a hacer mella, unido a la calidad de Juanillo que equilibró la contienda con un espectacular gol en el minuto 32. El conjunto Jerexista se hizo dueño del partido y solo a falta de 2 segundos para el final un balón dividido que no midió bien Alfredo en la salida dejaba el balón muerto para que José metiera el segundo gol jerezano.
En definitiva el partido ha servido para que los chicos de Víctor Vizuete cojan confianza y el resultado no debe de ser importante, ahora que estamos en periodo de pretemporada, si bien la efectividad cara a gol debe de ser trabajada.
http://www.deportesevilla.com/html/ampliaSalaPino.php?id=8562
No hay comentarios:
Publicar un comentario