sábado, 28 de junio de 2008

I Maratón Tokiski

El Tokiski organiza su primera maratón y nos gustaría que participárais todos.

Se celebrará los días 12 y 13 de julio en la pista del CD Las Huertas. El sábado será la fase de grupos y el domingo las eliminatorias y la final.

Constará de 12 equipos. La Primera Fase la compondrán cuatro grupos de tres equipos, pasando a Cuartos de Final los dos primeros de cada grupo. A partir de ahí a eliminatorias.

Los premios serán Trofeo y lote de 10 camisetas para el campeón y Trofeo y balón para el subcampeón.

La inscripción será de 50´00 € y podrá realizarse hasta el miércoles 9. La entrega de calendarios será el jueves 10. Los interesados pueden ponerlo en los comentarios o contactar directamente con el responsable del Tokiski, bien mediante móvil o correo electrónico.

¡Os esperamos!

8 comentarios:

Andrés dijo...

La Vecchia Signora, equipo de Tercera División del Distrito Nervión - San Pablo, que esta temporada jugó la Fase de Ascenso a Segunda y se quedó fuera por golaverage, se apunta.

Andrés dijo...

Ya hay otro equipo apuntado. Se trata de un equipo compuesto por Dani y varios amigos y se denominará España.

Andrés dijo...

A falta de conseguir 3 jugadores más, la Quinta de Javi Naranjo, confirma su interés en participar.

Anónimo dijo...

Union Independiente, de la 2ª division de Triana, se apunta. CONFIRMADO X TODO EL EKIPO.

Andrés dijo...

Hola Fran. Encantado de que os hayáis apuntado. Agrégame al msn si quieres para estar en contacto.Un saludo tokiski10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Siento informar al Tokiski, que por no disponer de un número mínimo de jugadores disponibles, declina la invitación a participar en si I Maratón. Les agradecemos enormemente su interés.

Andrés dijo...

La UD Las Huertas, equipo que ha ascendido esta temporada a Segunda División del Distrito Nervión - San Pablo, se ha apuntado.

Andrés dijo...

Los mataos se apuntan. No os fiéis del nombre.