Este año que se fue se puede considerar histórico, ya que nunca ni se había conseguido ganar la primera division del distrito nervion-san pablo, y al debutar en fase final nos proclamamos subcampeones de Sevilla en senior, en categorías inferiores como en los últimos años se clasificaron para fase final tanto los alevines como los infantiles pero los dos cayeron en cuartos de final terminando allí el sueño de ser campeones en estas categorías que se nos esta resistiendo después de dos grandes años. En la copa primavera recuperamos al equipo juvenil que arrasó y a un leyenda que apuntaba buenas sensaciones.
Después de terminar de esta manera la temporada pasada todo hacia prever otro año en el que las alegrías volverían a nuestro club, pero un cambio importante iba a suceder ya que debido al poco interés de los componentes del equipo subcampeon de Sevilla, se tuvo que optar por no inscribir a nuestro club en 1ª división de la que había sido campeón y no defenderíamos el titulo.
El club que tenia previsto tener dos equipos en senior, el de 1ª y el Leyendas, tuvo que darle la responsabilidad de defender el orgullo del club, ganado a pulso en los últimos años debido al gran trabajo de grupo en todos los aspectos , recayese en el leyenda que en tercera y sin presión ninguna defiende como gato panza arriba este escudo. En las categorías inferiores se produjo un cambio generacional ya que los chicos ya se hacen mayor y se han inscrito un equipo cadete con casi el mismo grupo del año pasado comandado por Piko. Y el equipo juvenil con un buen equipo pero con mucha intención de jugar individualmente tanto este como el senior dirigidos por Sergio Vega.
Terminada la primera vuelta el equipo cadete se coloca como líder de su categoría teniendo cada vez más cerca el objetivo de pasar a segunda fase y de ahí paso a paso puede pasar de todo.
El equipo juvenil en una categoría que esta caro el pase a la siguiente ronda esta situado en segunda posición en la que de terminar así le daría el pase pero tiene al tercer clasificado con los mismos puntos aunque los de San Pablo cuentan con un partido menos.
Para terminar el equipo senior esta tal y como empezó en tercera posición en un grupo en el que el líder es indiscutible los demás equipos están muy igualados, aunque creemos que solo una debacle dejaría fuera de la siguiente fase a este equipo que si pasa y tiene suerte en el sorteo puede dar alguna sorpresa.