miércoles, 29 de diciembre de 2010

Conoce ...a Rafa


Esta semana le haremos la entrevista, a este polivalente jugador (debido a que ha jugado en varios partidos de portero) de los juveniles, aunque también juega con los senior. Un jugador que no tanto en los juveniles pero que tiene que marcar la diferencia en los senior teniendo un gran olfato goleador. Aunque sus respuestas las considero en algunas ocasiones no adecuadas, ya que esta un poco obsesionado con el club de la carretera de cadiz, como cada uno es libre de sus pensamientos esta tal y como contesto.

- ¿una ciudad?
Sevilla

-¿una canción?
Himno del Betis
- ¿una película?
Karate Kid

-¿un libro?
Sentimiento Verdiblanco

-¿comida favorita?
Serranito de Pollo

-¿que te llevarías auna isla desierta?
A Sara Carbonero y al Betis

-¿con quien te irías de marcha?
Con quien me invite

-¿si protagonizarás una película de que seria amor, acción o humor?
Humor

-¿si te quedas en un ascensor con angelina jolie, que harías?
Tirarmela

-¿cuando lloraste por última vez?
ni me acuerdo no soy de llorar soy mas de pegarle a cosas

-¿un consejo?
que seas del betis

-¿un sueño?
que desaparezca el sevilla

-¿un equipo de fútbol?
Real Betis Balompie

-¿tu ídolo?
Joaquín 17

-¿un jugador de fútbol sala?
Falcao

-¿el mejor momento con el CD Tokiski?
Cuando ganamos la copa primavera

-¿el mejor recuerdo con el CD Tokiski?
Cuando me pare un penalti y todo el estadio coreaba mi nombre jajajaja

-¿objetivo para esta temporada?
Ganar la liga y clasificarnos para segunda.

-¿que piensas del resto de equipos del Cd tokiski?
Los cadetes pintan muy bien tiene unos niños muy bueno y el senior que es un equipazo y podemos dar mucha guerra

-¿que significa para ti el Cd tokiski?
que somos mas q un club,se lo he copiado al Sergio y me he acordado ahora jajaja

3 comentarios:

prieto dijo...

este chaval si no fuera que antes de los partidos lo graban saliendo de marcha en vez de estar concentrado para el partido daria mucho mas de si jajaja

piko dijo...

a ver como llega despues de las navidades...seguro q vendra cargaito de to jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja quien ma grabao amii si yo me recojo a las 8 de la tarde yo siempre e cumplio marcando goles dando asistencia no como otr q fallan penalti tsss de verguenza HUERTADO MERCENARIO!!!!