martes, 31 de enero de 2012

Un punto que puede ser importante al final de la temporada.

CCD Santa Aurelia 7 - 7 CD Tokiski

Goles: Rafa 3, Pedro 2 y Fran 2.


Partido muy igualado tanto en el campo como en la clasificación, en el que los dos equipos necesitaban los tres puntos para alejarse de la zona que marca el descenso de categoría.

El encuentro comenzó con un CD Tokiski un poco dormido y cansado (debido que parte de sus jugadores venían de jugar un partido de fútbol 7, cosa que esperemos que no vuelva a ocurrir), en el que el equipo rival se puso pronto con un marcador favorable de 2-0, ya después de la pájara inicial el club de San Pablo reaccionó pero le duro poco la alegría ya que el gran acierto rival de cara a portería era increíble, y el resultado al descanso reflejaba un 4-2.

En la segunda mitad el CD Tokiski comenzó acortando distancias nada más comenzar pero en el primer tiro a puerta del equipo contrario volvían a poner tierra de por medio, a falta de unos 7 minutos el equipo local ganaba por 6-3 y entonces el partido se volvió loco, en dos jugadas casi seguidas los de San Pablo se colocaron a un sólo gol, y parecía que el empate no tardaría pero a falta de unos 3 minutos una caída de Rafa en el área contraria que debió de ser señalada como penalti, no fue sancionada por el colegiado siendo más aun la desgracia cuando en el contragolpe marcaban el 7-5, cosa que encendió las protesta de los jugadores del CD Tokiski, que sacaron todo el coraje que llevaban dentro para en practicamente dos minutos empatar el encuentro a 7-7, pero el minuto final fue de infarto ya que se produjo un gol fantasma a favor del equipo local que no subió al marcador y una ocasión clara para el CD Tokiski para llevarse el partido.

Al final empate que deja a los dos equipos insatisfechos. El partido fue trepidante y muy competido. Desde aquí les deseamos al CCD Santa Aurelia toda la suerte para lo que queda de temporada y que el año que viene nos volvamos a encontrar en segunda división.

No hay comentarios: