martes, 6 de marzo de 2007

Cuestiones de actualidad

Planteo dos asuntos. Me gustaría que TODOS opinárais en los comentarios, para hacer lo que diga la mayoría.

Por un lado, como veo que nadie se ha pronunciado al respecto, en los comentarios del último post sobre el estado actual de las cuentas, Juampi comentó que, al estar lesionado, le parecía excesivo tener que pagar 1´50 € todas las semanas sin jugar por fuerzas ajenas a su voluntad. Así mismo, Jose propuso como solución que pagara 0´50 €. ¿Estáis de acuerdo en que, a partir de ahora, los lesionados paguen 0´50 € en vez de 1´50 €? Si no lo estáis, ¿pensáis que se debe pagar 1´50 € o aportáis alguna otra solución?

La otra cuestión la planteo yo, sobre la sanción de Pedro. El domingo pasado llegó tarde y, aplicando las normas, debería ser suplente y pagar 1´50 € de multa. ¿Aplicamos la sanción o le concedemos la medida de gracia?

Contestad cuanto antes para actualizar el estado actual de las cuentas en función de vuestras opiniones.

6 comentarios:

Andrés dijo...

Mi opinión:

- A partir de ahora, aplicaría como nueva norma que los lesionados paguen 0´50 € en vez de 1´50 €. No lo aplicaría como medida retroactiva, es decir, los que hasta la fecha se han perdido partido/s por lesión y han abonado 1´50 € se quedan igual, pero a partir de ahora sí que pagarían 0´50 € (excepto Juampi, que pagaría 0´50 € ya por cada uno de los partidos que se ha perdido desde su lesión). Hasta la fecha yo me he perdido 3 partidos por lesión y he pagado 1´50 € en cada uno. Por otro lado, tendríamos que ser honestos con las lesiones (no vale decir que estoy malo porque he salido o porque me voy a algún sitio).

- Perdonaría la sanción económica a Pedro y le dejaría sólo la de ser suplente el próximo partido por el retraso. Así mismo, recalcaría que, a partir de ahora, se aplicará sin excepción ninguna dicha sanción e instaría a Pedro a que si quiere cumplirla para dar ejemplo, que la cumpla.

Anónimo dijo...

Me da = la verdad y a pedro lo perdonaria porque llamo a pitu desde su casa

Anónimo dijo...

a mi tambien me da = y sobre pedro se merece otra oportunidad

Anónimo dijo...

yo propongo q el q llegue tarde en lugar de tener q pagar mas dinero, tenga q llevar agua al siguiente partido, si no llevara el agua, entonces se aplicaría la sanción económica. En ambos casos empezaría de suplente.

Anónimo dijo...

yo creo que los lesionados no deberian de pagar nada,que los que jueguen si tienen que poner 20 centimos mas pues que se ponga y ya esta,yo es que no veo bien eso de pagar si no has jugado,y respecto a pedro lo mismo, lo que le paso a el le puede pasar a cualquiera creo que es una tonteria.yo siendo cinsero todo eso de las multas lo veo una tonteria,esta claro que todo el mundo esta involucrao en el equipo no? pues ya esta que somos un equipo de amigos no somos profecionales yo es que la verdad eso de tantas reglas que si hay que estar tanto tiempo antes de los partidos etc a mi personalmente no me gustan por que yo juego por que me gusta esto para cuendo ya se empieza con obligaciones como esa de tener que estar 20minutos antes pues la verad no me gustan,bueno espero que no se moleste nadie solo es mi opinion.

Anónimo dijo...

No tengo problema con ser suplente el proximo partido , ultimamente sin sancion venia siendolo, y por la multa tampoco me importa pagarla, azin q pa proximo partio suplente y pago la multa.
A los q se lesionen pa más de un partido y q se sepa con antelación yo pienso q no deberian pagar nada.