miércoles, 7 de marzo de 2007

Encuesta Reglas

Como han surgido algunas quejas por las reglas o solicitudes de supresión o modificación, propongo que las volvamos a elaborar entre todos (las que hay ahora también las votamos antes) o si se decide por mayoría las eliminemos.

Dado que cada uno ha dicho una cosa prácticamente, recogeré aquí todas las reglas y/o propuestas. No es plan de estar todo el tiempo cambiándolas, ya que para mí supone un trabajo hacer todo esto y lo hecho hasta la fecha ha sido todo elegido entre todos. Votadlas:

1. Avisamos antes del jueves de cada semana si vamos a jugar el partido o no.
a) Se mantiene.
b) Se sanciona si no se cumple.
c) Se elimina.

2. Pagamos 1´50 € en todos los partidos, juguemos o no.
a) Se mantiene.
b) Se mantiene, pero los lesionados pagan 0´50 € en vez de 1´50 €.
c) Se elimina.

3. Quedamos 20 minutos antes de la hora del partido.
a) Se mantiene.
b) Se aumenta el tiempo.
c) Se reduce el tiempo.
d) Se elimina.

4. Si alguien llega tarde, suplente y paga 1´50 €.
a) Se mantiene.
b) Se elimina.

5. Si alguien llega con el partido empezado o no viene (sin avisar), suplente el partido siguiente y paga 3´00 €.
a) Se mantiene.
b) Se aplica sólo la suplencia.
c) Se aplica sólo la sanción económica.
d) Se lleva una botella de agua al siguiente partido.
e) Se elimina.


Contestad TODOS lo antes posible para poder actualizar el estado actual de las cuentas y saber a qué nos atenemos el domingo. Una vez recibidas vuestras respuestas, publicaré los resultados finales y se aplicarán hasta finales de temporada como mínimo.

10 comentarios:

Andrés dijo...

1. a
Ya que si no no me da tiempo a actualizar la página y tengo que estar pendiente de si tenemos gente suficiente o no hasta última hora.

2. b
Considero que pagar sin jugar jode, por eso sólo 0´50 € para beneficiarnos del fondo.

3. a
Para que nos de tiempo a calentar o a comentar cosas.

4. a
Pienso que es lo más justo.

5. d
Estoy de acuerdo en que no sea un castigo económico, pero pienso que hay que tomar alguna medida. Esta me parece al menos original.

Anónimo dijo...

ira yo todos = q andres pero lo primero no porq yo asta el viernes no lo se porque si me convocan los viernes ... yo lo siento pero no voi asin q ... todo = menos la primera YO AVISO SEGURO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE QUE LOS VIERNES SI QUEREIS SI NO TAMBIEN JAJAJA nos vemos

Andrés dijo...

Hombre marikita, siempre puede haber excepciones. Si hasta el viernes no te lo dicen pues contestas el viernes y no pasa nada. Pero me refiero a que sistemáticamente no se avise, por dejadez, porque todos (menos Luis) tenemos acceso a internet y en contestar si se juega o no se tarda 1 minuto.

Anónimo dijo...

pos yo = k andres todo iwalito k andres jejej

Andrés dijo...

Señores, habéis visto como me pelotean los niños,no? Mu bien por los dos, seguid así. Eso garantiza titularidad, jajaja.

Anónimo dijo...

1.a


2.b
Solo se considerará a 0.5 previo parte medico de baja, ¡No a los males de las salidas nocturnas!.

3.a
Para poner el dinero.

4.a

5.d
Propongo q el Pedro habra la veda y lleve ya el agua al próximo partido.

Andrés dijo...

El perico como tiene la cabeza últimamente es capaz de comprar la botella de agua y dejársela en su casa olvidá, jajaja. Oh Kanouté, Kanouté, vamo a fumarno otra vez!!!

Anónimo dijo...

1a 2bc 3a 4ab 5d

eaaa ¿aprobaré?....

Anónimo dijo...

1.a 2.c 3.c yo veo que 10 minutos esta bien,cada uno que caliente lo que quiera. 4.suplente y punto. 5.a pero con menos dinero creo que 1,50 esta bien (aparte del dinero del partido claro).

Andrés dijo...

enano kbron n la 4 se paga solo los 1´50 dl partido y n la 5 los 3 € son la suma d 1´50 dl partido y 1´50 d sancion