Wilde amplió la distancia en los primeros compases del segundo tiempo, y Vinicius puso la puntilla a dos minutos del final, en el mejor partido defensivo del equipo murciano, que había encajado ocho goles en los dos primeros encuentros de la competición, y que está basando su fuerte arranque en su potencial ofensivo, con una media de seis goles por encuentro.
DKV Seguros Zaragoza e Interviú Fadesa saldaron con `tablas´ (4-4) un choque muy disputado y con alternativas en el electrónico. La escuadra alcalaína tomó ventaja en el primer minuto con un tanto de Torras en jugada de estrategia, y Daniel, mediado este periodo, amplió la renta de la `máquina verde´ (0-2). Sin embargo, el conjunto maño, pese a encontrarse mermado por las bajas, no se amilanó y buscó la portería defendida por Rafa.
El esfuerzo del DKV obtuvo recompensa antes del descanso, en un gran contragolpe culminado por Kel. La remontada del equipo aragonés cristalizó en el segundo periodo con sendas dianas de Eka y Lucio, que establecieron la igualada en el marcador. A tres minutos para la conclusión, Eka aprovechó un disparo del guardameta Abel para materializar el 4-3 y dar un paso de gigante hacia el triunfo. Sin embargo, Interviú, ya con Daniel en funciones de portero-jugador, logró salvar un punto. Bertoni, en el último minuto, rubricó una buena acción colectiva de los madrileños en el definitivo 4-4.
Playas de Castellón continúa con su buena trayectoria en el comienzo de temporada, y se impuso a domicilio en el derbi regional a Benicarló Onda Urbana (2-3), con Dani Salgado como actor estelar, ya que anotó dos goles, incluido el que le dio el triunfo a su equipo, a pocos segundos de que finalizara el choque.
Leis Pontevedra sigue sin conocer el triunfo en su debut en División de Honor, aunque salvó un punto ante Móstoles 2008 (3-3), cuando todo parecía resuelto a favor de la escuadra que dirige Santa, que dominaba por 1-3. David y Wagner, éste en el último minuto, firmaron las definitivas tablas para el conjunto pontevedrés.
Pero si hubo un desenlace agónico, éste fue el del pabellón Pedro Delgado, en el choque entre Caja Segovia y Armiñana Valencia (3-3). El equipo levantino se plantó con 0-2 a falta de un minuto, pero en este tramo final se viviría una auténtica locura de goles, de la que saldría beneficiado el cuadro local, que igualó gracias al tanto de Miñambres a 16 segundos del final.
La tercera jornada finalizó con el encuentro que midió a Carnicer Torrejón y Azkar Lugo en el pabellón Jorge Garbajosa, en el que los locales sumaron la primera victoria de la temporada (4-2).
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=12947