lunes, 28 de abril de 2008

J 2 Fase Final: La Marroquí - Tokiski

9 comentarios:

Andrés dijo...

yo juego

Anónimo dijo...

yo juego

Anónimo dijo...

juego

Unknown dijo...

juego

Anónimo dijo...

yo curro y voy muy justo...asi que en principio no voy.

Andrés dijo...

Jesús Córdoba juega

Anónimo dijo...

os recuerdo k si los niños del exorcista no se presentara contra el murito los descalificarian y le quitarian tres puntos a todos los que le hubieran ganado y puede k algo cambie la cosa asi k pensar en ello porki de ser asi haber k pasa

Andrés dijo...

Aunque esto no debería ir en este post, te contesto aquí. Creo que en la última jornada no pueden descalificar a ningún equipo por este motivo, pero si así fuera no afectaría nada, ya que todos los conjuntos de la zona baja han ganado un partido y perdido el otro contra Los niños del exorcista, por lo que la cosa seguiría igual.

Anónimo dijo...

YO VOY PERO ESO SI CON MI DEITO INFLAMAO A PEGARLE CON LA IZQUIERDA A HIERRO