domingo, 23 de enero de 2011

A falta de punteria, buena defensa

Squadra Di Nardi 0 - 1 CD Tokiski

Goles: Rafa.

Partido trepidante el vivido en la tarde del sábado en la que los dos equipos, a sabiendas de lo importante de los tres puntos (ya que los locales una victoria les ponía a tiro de piedra la clarificación), se notó que tanto uno como otro equipo iba a por todas.

En el comienzo del partido el equipo de San Pablo metió en su área al rival llegando continuamente a puerta pero la falta de puntería y las grandes paradas de un portero rival que lo paraba casi todo hizo que el marcador no se moviese, este acoso tuvo por contra, un par de ocasiones en contragolpe del equipo rival que hizo que el equipo no fuera con todo arriba y guardara un poco la ropa, llegando al descanso con un 0-0.

El partido parecía que se decidiría en pequeños detalles y eso hizo que sobre el minuto 8 de esta segunda parte un gran robo de Prieto y un mejor pase entre dos contrarios hizo que dejara sólo ante el portero a Rafa que no perdono la ocasión de marcar, un tanto a la postre muy importante.
El partido empezó a entrar en una dinámica un poco tosca ya que los equipos se ensalzaban en discusiones y piques (siempre sin consecuencias y debido a lo ajustado e igualado del marcador), que el colegiado del encuentro, en vez, de mediar lo que hacia era empeorar con sus desiciones muy discutidas por ambos equipos, el partido pudo sentenciarse en minutos finales pero la falta de puntería hizo que fuera un final de infarto ya que se peleaban los balones a muerte por parte de los dos equipos.

Habría que destacar (aunque sea feo que me destaque yo mismo pero es que me lo merezco), la actuación de Prieto que corto lo indecible en defensa dando lugar a multitud de contras, sacando de quicio a sus rivales ya que fue una autentica pared en la que terminaban casi todos los ataques rivales. Tres puntos más que nos dejan con un pie en la siguiente ronda pero los próximos dos partidos decidirán que posición nos corresponderá en la tabla.

No hay comentarios: