martes, 8 de marzo de 2011

GRUPO FUERTE PARA INTENTAR EL ASCENSO

En la mañana de hoy han sido entregados por el IMD los calendarios correspondientes a la fase de ascenso a la segunda división del distrito Nervión-San pablo,dicho grupo esta compuesto por los siguientes equipos:

ATLETICO SERVA LA BARI , primer clasificado del grupo N-2, ha perdido tan solo un partido en la fase regular,marcando casi un centenar de goles y recibiendo poco mas de treinta.

EURHOGAR-2 , segundo clasificado del grupo N-5 , es sin duda el mejor equipo de la tercera división, ha encajado tan solo 15 goles, marcando mas de 13o, su segundo puesto se debe a que le fueron restado seis puntos por una alineación indebida.

RAYO SANTA AURELIA F.S , segundo clasificado del grupo N-4, es un equipo duro y correoso , ha recibido 21 goles y ha marcado 56, ha sido segundo con tan solo 12 puntos.

BLUE EAGLES, a priori es la cenicienta del grupo, ha sido clasificado como cuarto del grupo N-6,ha recibido 47 tantos mientras que ha marcado tan solo 41, en su grupo solo quedaron 5 equipos.

UNION SEVILLA F.S, cuarto clasificado del grupo N-1, es un equipo joven, pero con gente experimentada, ha recibido 46 tantos y ha marcado 51.


Todos los partidos del grupo s jugarán en el CD Las Huertas,comenzando la competición el dia 12 de marzo y finalizando el 10 de abril.

En la primera jornada el CD Tokiski se enfrantará al Unión sevilla FS a las 17:00 horas.

Desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo,esperando que puedan devolver al CD Tokiski a la segunda división del Distrito Nervión-San Pablo.

No hay comentarios: