jueves, 31 de marzo de 2011

Partido que Todavia da Esperanzas

Atletico Serva la Bari 4 - 5 CD Tokiski

Goles: Rafa 3, Fran y Antonio José.

Partido de autentico infarto, en lo que no falto de nada, goles polémicos, tanganas, piques y remontada en los últimos segundos.


El partido empezó con dos equipos que tenían mucho que perder y no mucho que ganar. El partido estaba muy igualado (en contra de lo que suponíamos ya que la trayectoria del equipo rival en la fase previa suponía que iba a ser uno de los gallitos y seria casi imposible vencer) y tranquilo para los colegiados, pero por el minuto 9 de partido una jugada en la que el arbitro pita por estar un jugador tendido lleva a un bote neutral, en el cuál, Rafa decide tirar a puerta entrando el balón ante la perplejidad de todos (una actitud por parte no muy deportiva y por otra parte el balón estaba en juego sin un dueño claro en el momento de que el colegiado para el juego), esto conlleva a un roce de insultos y tangana por parte de ambos equipos.


El partido sigue y llega el empate rival, y de nuevo un pequeño pique desde la banda con el portero que manda a callar a nuestro equipo, pero poco le duró la alegría porque dos zarpazos pusieron en el luminoso un 3-1 que parecía dar aire al equipo. El partido se metió en unos momentos en el que los visitantes lo pasaban mal por las acometidas rivales y llegó el 3-2 con el que se llego al descanso.


La segunda parte empezó como termino la primera con un dominador del juego los locales que a falta de 10 minutos para el final le dan la vuelta al partido, partido que siguió con diversos roces entre jugadores, pero unos 3 minutos fantásticos hicieron que los tres puntos se fueran para los de San Pablo que tras una jugada un poco barrullada empata con gol de Antonio José (que esta realizando un final de temporada espectacular). El partido entra en su último minuto y una falta en contra hizo que pensáramos que el empate todavía no era seguro, y tanto, porque en el contragolpe de esa falta que inicia Rafa (que hizo un triplete y lo dio todo en el campo donde le dieron por todos lados igual que a Fran), la pasa para fran que aguanta la pelota entre tres contrarios y mete un pase medido para Antonio José que ante la salida del portero se la deja a Fran que entró desde atrás para remachar el partido ya que nada mas meter el gol los colegiados señalaron el final del encuentro.


Sólo cabe esperar los resultados para poder jugarnosla en el último partido, ya que en la siguiente jornada resulta casi imposible ganar al líder indiscutible debido al equipazo que tienen y las tantas bajas del equipo de San Pablo que jugará con lo justo.

No hay comentarios: