sábado, 5 de marzo de 2011

Mal partido, pero primera victoria

CD Buhaira 6 - 7 CD Tokiski

Goles: Edu 3, Francis 2, Yoni y Rafa.

Primer partido de la segunda fase, en el que se encontraban por tercera vez en la temporada estos dos equipos, y nuevamente se vio un partido igualado hasta el final, pero esta vez no por méritos del equipo local sino por despropósitos de los nuestros que en un partido que parecía encarrilado los fallos en defensa (puede ser el peor partido en esta faceta esta temporada) dieron vida a un rival que fue a remolque todo el partido y que en los últimos minutos embotelló a los nuestros en busca del empate.
El partido en resumidas cuentas ha sido un continuo ir y venir en el que en parte a los porteros tanto de uno como de otro equipo que han hecho un partidazo (Pablo pasa por su mejor momento de la temporada), el marcador se hubiese disparado.
Lo único positivo es la victoria y los tres primero puntos que sirven para mirar al siguiente rival, el Brújula un buen equipo dirigido por nuestro conocido Jesús Córdoba, partido en el que se vera hasta donde puede llegar este equipo.
Por último desde aquí le mandamos todos nuestros ánimos a Torres que debido a una lesión en el brazo estará unas semanas de baja.

Otros resultados:

Niutin 1 - 7 CCD Santa Aurelia
CV Brújula 12 - 5 Real reigh la Plasita

No hay comentarios: