Ambiente de gala en el Palacio de los Deportes de San Pablo, récord de afluencia de público para ver en la tarde del sábado el partidazo que enfrentaba al primero y al tercer clasificado. El equipo de San Pablo había hecho un llamamiento para que acudiera gente a la pista del sótano, ya que estaba obligado a ganar si quería seguir dependiendo de sí mismo.
El encuentro comenzaba antes de la hora prevista y el CD Escalón salía muy bien plantado en el terreno de juego. El Tokiski no encontraba espacios en los compases iniciales y los locales lanzaban ataques con mucho peligro con balones bombeados buscando la espalda de los defensas. Así, el equipo azul se adelantó en el marcador, anotando en dos ocasiones. El Tokiski tiró de casta y logró reducir distancias con un golazo de Dani. Poco duró la alegría porque el líder volvió a marcar, aunque de nuevo el pichichi del equipo tricolor, ayer de burdeos, puso emoción al partido anotando el 3-2. Eran los mejores momentos del equipo de San Pablo, que había roto el orden táctico de la defensa del CD Escalón y estaba más cerca el empate que la victoria local. Con este marcador se llegó al descanso. Pero nada más comenzar la segunda mitad, el equipo azul anotó el 4-2, lo que supuso una losa que los visitantes no pudieron superar. El Tokiski desapareció en ataque en la segunda mitad y el líder de la categoría aprovechó diversos disparos a balón parado para certificar su victoria. La actuación arbitral mejor no comentarla, de vergüenza; la pareja arbitral no se sabía ni las reglas y cargó de faltas y tarjetas al equipo visitante. Al final de los 50 minutos, venció el CD Escalón por 6 tantos a 3. Hasta en esto se equivocaron los árbitros.
Con este resultado el CD Escalón asciende matemáticamente a Primera División, mientras que el Tokiski se jugará el ascenso en la última jornada frente a la Balompédica Martínez Montañés.
1 comentario:
No pasa nada señores. Fueron mejores y punto. Nos la jugaremos en el último partido.
Publicar un comentario