sábado, 27 de diciembre de 2008

Conoce a... Jose Manuel

Jose Manuel, más conocido como Prieto, es el entrenador del Tokiski NovoGuía infantil. Comenzó en la entidad como jugador del equipo cadete, hace ya más de un lustro. Es una persona metódica, muy responsable y uno de los más comprometidos con el conjunto de San Pablo. Actualmente tiene a su equipo con un pie metido en Segunda Fase y tiene puestas sus miras en cotas muy altas. Esta semana es él quien contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla.

2. ¿Una canción?
Los pavos de Manolito Mázquez de los Mojinos Escocíos.

3. ¿Una película?
Evolution.

4. ¿Un libro?
Pesadillas de cofrade.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
El arroz que hace mi madre.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A mi novia, algo para comer y un camping.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
Con mi novia.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
Humor.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Despertarme.

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
No me acuerdo, pero seguro que fue de la risa.

11. ¿Un consejo?
Que nadie te quite la ilusión de hacer lo que quieres.

12. ¿Un sueño?
Seguir teniendo a mi alrededor a la gente que tengo ahora mismo.

13. ¿Tu equipo de fútbol?
Sevilla FC, mejor equipo andaluz.

14. ¿Quién es tu ídolo?
David Castedo.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Andreu.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
El primer año en cadetes, jugando en el Miguel Hernández y entrenando con Gustavo.

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
De antes, cuando pasamos a Segunda Fase, y ahora todos los partidos. Y lo mejor está por llegar todavía con los infantiles.

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Lo primero era ganar un partido, después pasar y ahora como objetivo no imposible, Fase Final.

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Que se han hecho las cosas bien.

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
A día de hoy, una gran familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prieeeeeto, Prieeeeeeeeeto, Prieeeeeeeeto!! jajaja me ha gustado mucho esta "entrevista".