miércoles, 4 de marzo de 2009

Conoce a... Dani Rivas

Dani Rivas es jugador del primer equipo senior del Tokiski NovoGuía. Es uno de los jugadores más carismáticos de la entidad y su compromiso con el club es total. Puede presumir de ser uno de los que más partidos ha visto del conjunto de San Pablo, no solo este año, sino en la historia. Actualmente es el segundo máximo goleador del equipo y fue el pichichi en la memorable temporada del ascenso a Primera División. Rapidísimo, con casta y gol. Esta semana es él quien contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla.

2. ¿Una canción?
Todas las de El Barrio, pero si tengo que elegir una... Calla calla.

3. ¿Una película?
Torrente (risas).

4. ¿Un libro?
Mmmm... Manolito Gafotas (risas).

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Papas revueltas.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Un balón y una tele para ver mi Sevilla.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
Con mis colegas.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
Humor.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Dialogar (risas).

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
Fue hace mucho tiempo, cuando perdimos la final de la Copa de Andalucía. Quedamos uno a uno, metí yo y fuimos a penalties y perdimos. Fue contra el Málaga... vaya diita.

11. ¿Un consejo?
Trabajo + constancia + humildad = éxitos.

12. ¿Un sueño?
Ver a mi Sevilla ganar la Liga y la Champions.

13. ¿Tu equipo de fútbol?
El mejor equipo andaluz, el Sevilla Futbol Club.

14. ¿Quién es tu ídolo?
¿Tengo que decir uno nada más? (risas). Luis Fabiano.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Fernandao.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
Mi debut en Heliópolis y el ascenso a Primera.

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
Pues me quedo con todos y más si está el muro y Luisito, los cracks. Si no pongo na me matan (risas).

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Ser campeones sin perder un solo partido .

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Los alevines tienen un equipazo y pueden llegar lejos; los infantiles tienen también un equipazo y pueden llegar a algo si se ponen las pilas; los cadetes si no son campeones de Sevilla este año...; los juveniles han sido la decepción del club; el Leyendas llega a durar más la temporada y logra meterse en la liguilla; y el primer equipo si seguimos así vamos arrasar este año y el próximo somos el mejor equipo del Distrito y no hay un equipo que nos huela.

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
Pues significa mucho porque empezé siendo la mascota de este club cuando era muy chiquitito y en mi primer año ascendimos y ahora voy a vivir otro ascenso y de aquí no me moveré más hasta que el presi me eche.

No hay comentarios: