Otra jornada más en la que solo compiten dos equipos del Tokiski NovoGuía, lo cual se repetirá hasta que alevines y cadetes comiencen a disputar la Fase Final. Mientras tanto, estos son los encuentros que nos depara el calendario:
En la matinal del sábado, los infantiles tienen un reto importante, que no es otro que conseguir la primera victoria en Segunda Fase, que lleva resistiéndose dos semanas. De nuevo contará con la importantísima baja de Santi, sin el que no saben ganar hasta la fecha. Además, los alevines de los que viene tirando Prieto tampoco estarán. Para colmo, juegan frente al CP San Bernardo, campeón del Grupo N-03, que ha ganado sus dos choques de esta ronda y es colíder. Pese a todo, los de Prieto van a por todas y confían en sus posibilidades. A la tercera va la vencida.
El domingo puede producirse un hecho histórico para el Tokiski NovoGuía. Si el primer equipo senior gana a Los trabubus y en la tarde del sábado Los cachulis son capaces de puntuar frente al Rayo Copacabana, el conjunto de San Pablo será matemáticamente de Primera División. No será fácil, ya que Los trabubus es uno de los mejores conjuntos de la categoría y ahora mismo marca la frontera del ascenso al ser tercero. En la primera vuelta, en un duelo vibrante, venció el líder por 5 tantos a 7. En la cita estarán presentes todos los miembros del equipo, excepto Javi Gordillo, que cumple su último partido de sanción. Tres puntos que pueden ser la estocada final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario