miércoles, 11 de febrero de 2009

Conoce a... Sergio Mora

Sergio Mora es el entrenador de los alevines del Tokiski NovoGuía. Pese a llevar solo unos meses en la entidad ya ha hecho historia y no de cualquier forma. Ha igualado el récord del otro Sergio al clasificar a los más pequeños para Fase Final, pero además ha sido el primero en conseguir proclamarse campeón del Distrito Nervión - San Pablo. Esta semana es él quien contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla. También me gusta Santiago.

2. ¿Una canción?
Dígale de Bisbal.

3. ¿Una película?
Una no, tres. La trilogía del Señor de los anillos.

4. ¿Un libro?
El Marca (risas). En serio, El Ejército Perdido.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo al whisky.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Te diría que a mi novia y a mi hija, pero sería como una tortura para ellas, así que te digo mejor un kit de supervivencia y un móvil cuatribanda que tenga cobertura.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
No suelo salir de marcha, pero con mi novia una cenira romántica a la luz de las velas.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
Una parodia de terror y acción, tipo Scary Movie.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Pedirle un autógrafo.

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
De alegría, cuando nació mi hija.

11. ¿Un consejo?
Fíjate en tus defectos y problemas y deja a los demás.

12. ¿Un sueño?
Jugar un partido con el Sevilla F. C.

13. ¿Tu equipo de fútbol?
Sevilla F. C.

14. ¿Quién es tu ídolo?
Zidanne y Antonio Puerta.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Sergio, del Sala 10 Zaragoza.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
Mi debut como entrenador y el viernes pasado cuando ganamos al Solano y quedamos primeros.

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
Todos son buenos momentos en el Tokiski, pero a destacar los entrenamientos con mis chicos.

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Ganar todo lo que se nos ponga por delante y disfrutar del fútbol sala, que de eso se trata.

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Son los mejores. Y sintiéndolo mucho por el juvenil, que por un pelo se ha quedado fuera, así que ¡ánimos chicos!

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
Mucho, porque se ha depositado confianza en mí y quiero darlo todo.

No hay comentarios: