miércoles, 25 de abril de 2007

Planificación temporada 07/08

Una vez finalizada la campaña actual, tenemos que saber cuáles son los planes de los componentes del equipo. Así que, con la mayor brevedad posible, rogaría que pusierais en los comentarios vuestra intención para la próxima temporada para saber quién sigue y quién no.

Así mismo, insto a los nuevos componentes a que se compren la equipación antes de que se agoten las existencias. La compramos en El Corte Inglés. Os dejo un enlace para comprar la camiseta a través de internet o para que sepáis el modelo que es: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014312

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo si o si despues de una decada es mi primer año aki y espero q sean muchos mas estoi mu contento con todos ustedes gracias por todo SIGO SI O SI

Anónimo dijo...

yo tambien sigo

Andrés dijo...

Yo sigo. Espero que mi rodilla mejore de una vez!!!

Andrés dijo...

Enano pregúntale a Luis qué va a hacer.

Anónimo dijo...

yo sigooo,wno mejo dixo empieso con mi nombre y dejare de ser victor xD tendre q defende la porteria del tokiski en primera jeje

Anónimo dijo...

Yo seguire en el equipo mientras siga siendo un equipo....(por fabo presi, si fichamos a gente q no sean chuponee mejor jugoneee), un pokito de tikitaka.....

Anónimo dijo...

jiji tu ave si deja lo porro (pedro) pa dpue mamona ajjaaj yo ya lo comfirmo el presi en su dia. Respecto al fixaje del puerto ... fiixalo. PITU