martes, 17 de abril de 2007

Amistoso: PSP Legendario - Tokiski

SUSPENDIDO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo juego pro avisame a k ora y todo

Anónimo dijo...

Yo juego

Andrés dijo...

Yo no juego (sigo lesionado) y Jose tampoco (está en Murcia).

Andrés dijo...

Yo sigo sin poder jugar, pero para ir a veros me viene mejor martes o jueves.

Andrés dijo...

Para quien no lo sepa, este equipo juega en Tercera del Distrito Nervión-San Pablo y está disputando Fase de Ascenso a Segunda.

Anónimo dijo...

yo no puedo jugar los miercoles

Andrés dijo...

El partido se jugará definitivamente el sábado 22 a las 20:00 h.

Anónimo dijo...

YO JUEGO ES UN ENSAYO PARA EL DOMINGO ASIN Q FUERTE EHH!!

Anónimo dijo...

sy er boyo...yo juego segun el dani xD

Anónimo dijo...

sabado 21 como pone en el post y no sabado 22 como pone el comentario.....yo juego

Andrés dijo...

Sí, perdón, es el sábado 21.

Andrés dijo...

Yo no puedo ir a verlo porque trabajo por la tarde-noche. Espero que os sirva de ensayo para el domingo. Gugad en rombo y con la misma mentalidad que tendréis que tener al día siguiente. Eso sí, reservad un poco de fuerzas (quien lo necesite). Un salufo y a ganar!!!

Anónimo dijo...

yo no juego estoy en alcala en el cumpleaño del primo de mi parienta lo siento asi reservare fuerza para el domingo,aunque de todas formas tampoco iba a jugar por que tengo el pie izquierdo chungo y hay que reservarlo jajaja

Anónimo dijo...

yo confirmo que juego, hoy juge y practicamente no tuve molestias, asi pues jugare el sabado y jugare el domingo.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo no juego, tengo que trabajar, chillarse entre ustedes en este partido q el domingo tenemeos q estar todos a 1

¡¡¡vamosssss!!!

Anónimo dijo...

Yo no se si voy a pode juga, todabia me duele un poco la pierna del talegazo del otro día y quizas sea mejon q no juegue, de todas maneras ire al partido.....

Anónimo dijo...

el partido a quedado suspendido porque ai distrito en el campo de las huertas ANDRES AVISA A JUAMPI PARA QUE NO VAYA EL DOMINGO NOS VEMOS