miércoles, 19 de noviembre de 2008

Conoce a... Adri

Tras su destacado papel en el debut del Tokiski NovoGuía alevín, esta semana Adri es el que contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con el arte de sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla.

2. ¿Una canción?
Mirando pa ti, de El Arrebato.

3. ¿Una película?
Casi 300.

4. ¿Un libro?
Todavía no me he leído ninguno.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Puchero.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Un balón.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
Con mis amigos y con niñas.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
Humor.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Cosas privadas.

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
Hace un mes, que me pillé el dedo.

11. ¿Un consejo?
A quien le guste algo que siga para alante.

12. ¿Un sueño?
Jugar en Primera División.

13. ¿Tu equipo de fútbol?
Betis.

14. ¿Quién es tu ídolo?
David Villa.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Mi hermano.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
El vídeo.

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
Mis regates.

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Ganar el campeonato.

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Que son muy buenos.

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
Un equipo, una leyenda y muy buenos entrenadores.

No hay comentarios: