martes, 5 de junio de 2007

Camisetas agotadas en El Corte Inglés

He recibido el siguiente correo de El Corte Inglés:


Estimado Sr. Sanchez,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que nos ha sido imposible incluir las 2 CAMISETAS DE FUTBOL
solicitadas en su pedido de la tienda de Deportes al encontrarse AGOTADAS.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés


Por tanto, tenemos que plantear soluciones al problema de que dos de nuestros jugadores, Pitu y José, no tengan, ni puedan tener en principio, la equipación oficial.


MIRAD LOS COMENTARIOS
¡¡¡HE ENCONTRADO UNA TIENDA!!!

http://www.efutgol.com/tienda/general.php?ini=1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo, desde mi punto de vista, que dado el problema que ha surgido, pienso que lo mejor seria que Jose (Joselbaink) vuelva al club que lo contrató el año pasado, el CQC. Alli tienes las puertas abiertas todavia, jejejejej. 1Abrazo a todos
by MANU

Andrés dijo...

Manu mamona, que te censuro los comentarios, eh!!! Un abrazo.


PD: Lo que tienes que hacer es un regalito al presi en forma de sudadera, camiseta, calzonas o algo que te consiga el portero ese que conoces.

Anónimo dijo...

a falta de confirmacion se agrava la cosa ya que yo aun no he encontrado la mia...pufff me falta por mirar bien en casa de mis padres, ya te confirmo....

Andrés dijo...

He encontrado una tienda en la que podemos comprar las equipaciones on line. Confirmadme las tallas (supongo que Pitu la M y José la L, no?). Juampi si no encuentras la camiseta definitivamente, dímelo también para pedirte una. El precio de la equipación completa es 24´50 € y de la camiseta sóla es 12´25 €. Los gastos de envío son 7´95 € (si lo hacemos todo en un mismo pedido os sale más económico). Espero vuestras respuestas lo antes posible para comprarlas antes de que se agoten aquí también. La web de la tienda es http://www.efutgol.com/tienda/general.php?ini=1

Anónimo dijo...

yo solo camiseta M .PITU

Andrés dijo...

Mamón lo de la camiseta sóla lo decía por Juampi, que se le había perdido, pero me ha mandado 1 sms diciéndome que ya la ha encontrado. Por 12 le más... comprad la equipación entera, no? Pa estar todos wapos (o hacer lo que se pueda en algunos casos). O se pincha la muñeca!!!

Andrés dijo...

Ya he comprado las 2 equipaciones completas. El club se hará cargo de los gastos de envío. Estoy a la espera de que me confirmen si tienen existencias, pero la compra está ya hecha. Saludos.