jueves, 7 de junio de 2007

Chandal del Tokiski

Ya está disponible el chandal del Tokiski. Su precio para los componentes del equipo es 12´95 € más gastos de envío, de los que se hace cargo el club. La marca es FORWARD y los colores son royal (como la camiseta) y marino, con detalles en blanco.

La semana que viene tenemos que decir el número exacto de unidades que queremos incluir en el pedido. Confirmadme si lo queréis o no y en caso afirmativo decidme la talla. Del mismo modo, si hay alguien interesado, el precio al público es 15´95 € (si lo compráis con nuestro pedido los gastos de envío son gratis).


Una vez que tengamos los chandals aquí procederemos a bordarles los escudos del equipo.


Nota: El club se hará cargo de los gastos de envío sólo esta vez, por lo que si no lo queréis ahora y queréis comprarlo más adelante tendréis que correr con dichos gastos.

11 comentarios:

Andrés dijo...

Yo lo quiero. Talla L.

Andrés dijo...

Jose también. Estoy a la espera de que me diga la talla.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TALLA M

Anónimo dijo...

yo la talla L

Anónimo dijo...

Yo lo quiero. Talla L

Anónimo dijo...

tsss yo de momento no lo kero no engo ni un pavo...ma palante alomejo

Anónimo dijo...

yo no kiero chandal

Anónimo dijo...

yo la verdad q lo del chandal lo veo una tonteria,si lo has pedio ya pues lo compro pero si no la verdad lo veo una tonteria

Anónimo dijo...

yo no kiero chandal.PITU

Anónimo dijo...

te lo pongo aqui andres y si eso tu decides donde ponerlo o abrir uno solo para esto,va para todo el equipo,es escuchado rumores ya bastante de que fichemos a javi puerto de que si andres fichalo de que si esto o lo otro,vamos a ver el puerto no volvera a jugar mas en el tokiski por que ademas si ase falta algun jugador se ficharia a otro tened por seguro que el puerto no seria y yo creo que el sabra de sobra el por que,de acuerdo,creo que a kedado bastante claro.ALVARO5.

Anónimo dijo...

andres yo tambien kiero el chandal, la talla L. Se lo dije a jose, no se si te lo ha comentao.
X cierto nota informativa, esta semana firmo pa entrar en la caixa cataluña to el verano......ya me lan confirmado....Un saludo a todos