miércoles, 27 de junio de 2007

Partido amistoso

Abro este hilo para saber la disponibilidad que tenéis para jugar el domingo 1 de julio.

En principio, como somos 11 jugadores, nos dividiríamos en 2 equipos* (camiseta azul y camiseta burdeos), que ya se establecerán cuando confirmemos.

Tenemos la opción de alquilar la pista del CD Las Huertas o no alquilarla y jugar, siempre que esté disponible, esa o cualquier otra.

Espero vuestras respuestas lo antes posible para organizarlo todo cuanto antes, indicando si jugáis o no, la hora que os viene mejor o a la que no podéis y si alquilamos pista o no.


* si no hay gente suficiente intentaremos buscar un rival.


SUSPENDIDO




9 comentarios:

Andrés dijo...

Yo juego.

En principio, como trabajo el sábado por la noche, me viene mejor a última hora de la mañana, durante toda la tarde o noche.

Por mí alquilamos la pista, que nos sale a 1´00 € por cabeza y nos quitamos de problemas.

Anónimo dijo...

yo el sabado despues de las 6:30 puedo xq antes juego en elm mundialito un pàrtido pasada esa ora puedo y x la mñn a partir de las 12 tambien pueo
enga un abrazo a todos !! tokiskiiiiiiii!!!

Andrés dijo...

Josema, el DOMINGO mamona!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo el sabado tampoco puedooo, el domingo siiiii

Anónimo dijo...

aunq prefiero jugar entre semana....

Anónimo dijo...

Yo El Domingo Sì asin que ya sabe alquilala si puedes presi hasta luego ;)

Andrés dijo...

El boyito juega.

Anónimo dijo...

yo no juego estoy el finde en la playa y el luis no lo se por que no lo veo.

Anónimo dijo...

yo no juego. ave si ablamo pa alkila la pista 1 ve a la semana no??