ElPozo Murcia jugará la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala frente al Boomerang Interviú tras su victoria ante el Polaris World Cartagena por 4-3 en la prórroga.
Se daba el precedente de que ElPozo había vencido como local al Polaris World en 8 de sus 13 enfrentamientos. Las estadísticas no fallaron y los locales marcaron a los cuatro minutos del comienzo. Supieron jugar sus bazas para irse con una victoria por 2-0 al descanso.
Tras la reanudación, el equipo cartagenero sacó a relucir su orgullo. Pese a tener el factor campo en su contra y un marcador adverso, el Polaris World fue capaz de empatar el partido en dos minutos gracias a los goles de Lenisio y Torras y todavía quedaba tiempo para remontar y forzar el tercer partido.
Los locales, por mediación de Álvaro, volvieron a adelantarse pero Lenisio, de nuevo, sumó un tanto para los cartageneros que forzó la disputa de la prórroga.
Tuvo que ser Vinicius, autor del primer tanto del encuentro, quien acabase con las esperanzas del Polaris al meter el gol de la victoria murciana a los tres minutos de la prórroga y llevase la alegría definitiva a los más de 5.000 espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Por lo tanto, dos temporadas después, ElPozo volverá a disputar una final del Campeonato Nacional de Liga. Esta vez frente al Boomerang Interviú, que ganó en un ajustado (3-4) al Benicarló Onda Urbana.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/futbol_sala/es/desarrollo/1004246.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario