sábado, 29 de diciembre de 2007

El Centro gana el Partido de las Estrellas

El equipo de jugadores de la zona centro se impuso por 9-4 en Guadalajara al de futbolistas del resto de España en el primer Partido de las Estrellas organizado por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS). Cobeta, ala del Pozo Murcia Turística, fue designado mejor jugador del partido.

Mil seiscientas personas han abarrotado las gradas del Polideportivo "San José", en Guadalajara, para ver a toda una constelación de estrellas del fútbol sala Dos equipos formados por jugadores internacionales de la Liga española de fútbol sala, muchos de ellos vigentes campeones de Europa y del Mundo, han hecho las delicias de los aficionados que han acudido al pabellón alcarreño, en el Partido de las Estrellas celebrado en conmemoración del 10º Aniversario de la Asociación.

El primer tiempo, plagado de detalles técnicos, fuerza e intensidad, tuvo como claro dominador al equipo de la zona centro, con goles de Borja, Riquer y Miguel, por uno de Dani Fernández. En la reanudación, los de la zona centro intentaron apretar el acelerador, pero Óscar Aranda y Cobeta, con un golazo galáctico de vaselina, aumentaban la ventaja en el marcador hasta un 5-1, y Joan acortaba distancias con un tremendo trallazo en el corto espacio de tiempo de un minuto.

Entre los paradones de Luis y las buenas combinaciones en el ataque del equipo del centro, el marcador se puso en 8-3 a falta de un minuto y medio, penalti de Luis Amado a Joan y la grada reclamó a Uge, jugador del Gestesa, que no perdonó. Fue una segunda mitad preciosa, en la que el equipo del resto de España presionó con todas sus fuerzas, aunque la recompensa no fue la esperada.

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala cumple 10 años de vida a partir del 1 de enero del 2008, nació en 1998 por voluntad de los propios profesionales quienes, desde entonces, han ido sumándose a un sindicato que defiende sus intereses.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/futbol_sala/es/desarrollo/1073190.html

No hay comentarios: