martes, 11 de diciembre de 2007

Problemas para el sábado

El Tokiski afrontará el encuentro del próximo sábado ante San Marco FS con múltiples bajas. Se caen seguro de la convocatoria:
- Luis R., José y Gali, por jugar con sus equipos federados.
- Luis F. y Sergio, por lesión.
- Chema, por trabajo. Y posiblemente Juampi, Jose y Andrés, por el mismo motivo.

Por tanto sólo quedan 3 jugadores para disputar el choque de la quinta jornada de JDM, a falta de confirmación del resto de los supuestos: Bollo, Ale y Pedro.


NECESITAMOS SOLUCIONES
¿QUÉ PROPONÉIS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo a la fecha en que estamos la mejor solución que se me ocurre es la venta de mantecaos. Tambien veo con buenos ojos el metodo a la vieja usanza del tokiski, vender papeletas.

Anónimo dijo...

pues yo creo q lo mejor es ponerse en contacto con san marcos e intentar cambiar el partido si se pudiera comentandoles q no tenemos jugadores bastantes aunque lo veo poco probable . un saludo

Andrés dijo...

Yo voy a intentar salir antes de currar y Jose si puede también. Tb hablaremos con Javi y si puede jugar meteremos su ficha antes del viernes.

Andrés dijo...

Al final Jose y yo no podremos salir antes, así que no podemos jugar.