domingo, 4 de mayo de 2008

Donde las dan las toman

Lamentable el hecho protagonizado por CD Andaluza de Balizamientos y CD Olimpic-Tartessos FS en la mañana de hoy. Ambos equipos han manifestado una falta de deportividad absoluta y han amañado el encuentro de forma descarada y sin pudor a la hora de reconocerlo por varios componentes de estos.

El gran perjudicado es el Tokiski, que desciende a Segunda División, si bien presentará un recurso en el Comité de Competición para denuciar, con la colaboración de los colegiados de dicho partido, el amaño y proponer que ambos equipos sean descalificados y sus componentes sancionados. Si hay justicia, así será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy del Murito y ojalá asi sea porque si este año he podido jugar un buen partido ha sido contra vosotros asi que suerte

Andrés dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que no me lo esperaba. Jode mucho descender así, porque si hubieran empatado jugando pues nada, nos lo mereceríamos y punto, pero bajar porque lo hayan amañado... y además muy muy muy descarado. A ver si prospera y los echan a los dos, que es lo que se merecen.

Anónimo dijo...

primero muxas grasias al dl murito.Andres, q es lo q a pasao exactamente?

Anónimo dijo...

desde aqui quiero decir que a esto no ai derecho,que lleguen dos equipos i se pongan de acuerdo i tiren todo un año de esfuerzo i de trabajo de otro equipo me parece lamentable i de una poca confianza en los miembros de esos equipos que no se fian de ellos mismos para jugar i ganar porque saben que ppueden estar en 2,mira yo ya estoy arto que siempre seamos los mismos los que pagemos los platos rotos asi que si an echo trampa estos dos equipos el k ase trampa se le castiga i lo logico es ke le den el partido por perdido a los dos o que se juege pero sin trampas,desde aqui le quiero decir al representante del tokiski i a sus componentes que no se queden de brazos cruzados que se muevan i k agan algo porque no se pueden ir de esta manera a segunda,ponte en contacto con los demas ekipos o con su capitan o representante i presenta una reclamacion i con las firmas de los demas ekipos de que esto no es justo.animo tokiski soy del murito i me gustaria jugar el año que viene con vosotros