jueves, 1 de mayo de 2008

J 3 Fase Final: Tokiski - San Pablo City

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés el miércoles hay liga y juega el Betis en casa, Alvaro y yo no podríamos jugar, supongo que habrá mas gente que vaya al fútbol.
¿Sería posible cambiar el partido?

Siempre y cuando le venga bien al resto del equipo.

Saludos

Andrés dijo...

Se lo comentaré a David, a ver qué dice, por mí no hay problema. ¿A qué hora es el Betis?

Anónimo dijo...

el betis juega a las 8

Anónimo dijo...

andres, yo se por gente dl otro ekipo q tmb lo qieren cambiar por el mismo asunto..y estarian dispuesto a cambiarlo alas 11 o para otro dia..pues m lo comento alberto(jugador dl s.pablo city) el otro dia

Anónimo dijo...

yo podria ir a jugar pero no tngo como ir, si alguien puede o algo q se lo diga a andres y q m andres m lo deje escrito en el msn o llame a mi casa.soy gali

Unknown dijo...

yo puedo jugarrrr.