domingo, 25 de mayo de 2008

La PS Tito Poulsen invita al Tokiski

El Tokiski ha sido invitado a participar en la II Maratón de Fútbol Sala Tito Poulsen, que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en CD Tartessos. El conjunto tricolor ya participó en la primera edición, cayendo en Cuartos en la tanda de penaltis ante el actual subcampeón (SFC Radio y TV), tras no perder ningún encuentro en la competición y consiguiendo el trofeo al portero menos goleado.

El viernes por la tarde y el sábado durante todo el día se disputará la fase de grupos y el domingo las eliminatorias y la final. Durante los tres días de competición habrá un ambigú montado para la ocasión junto a la pista y el segundo día habrá paella gratis para todos los participantes.

Inscripción:
Cuota: 60 €.
Equipos: Máximo 24.

Premiación:
Campeón: Trofeo y 300 €.
Subcampeón: Trofeo y 100 €.
Máximo goleador: Trofeo.
Portero menos goleado: Trofeo.


DECIDME SI OS APUNTÁIS O NO HASTA EL MARTES PARA INSCRIBIR AL EQUIPO Y RECOGER EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN PARA ABONARLA

Para inscribirnos pondríamos los 60 € entre los que se apunten (si somos 10 saldría a 6 € por persona). Si ganamos el primer premio se repartirían 200 € entre los jugadores y el resto para el equipo (para comprar material); si ganamos el segundo premio se repartirían 60 € para los jugadores (con lo que se recuperaría la inscripción) y el resto para el equipo (para comprar material); y si se consigue algún premio individual será para dicho jugador.

7 comentarios:

Andrés dijo...

Yo el viernes podría, el sábado por la mañana y a primerísima hora de la tarde también y el domingo por la tarde también. Sábado por la tarde y domingo por la mañana no. Pero por mí nos apuntamos.

Anónimo dijo...

POR MI TMB PERO YO ESTARIA PARA EL SABDO TARDE Y DOMINGO YA Q TENGO DESPEDIDA EL VIERES MI ESTADO SERA CORTITO ESO SI

Andrés dijo...

Dani Rivas también se apunta.

Anónimo dijo...

yo tmb voy..tu ya pones aki ls orarios no andres?

Anónimo dijo...

jesus cordoba juega

Anónimo dijo...

yo tambien me apuntoo

Andrés dijo...

Ale se apunta