miércoles, 1 de abril de 2009

Fase Final Cadete: Conoce a los rivales del Tokiski NovoGuía

El Tokiski NovoGuía ha quedado encuadrado en el grupo C de la Fase Final de los Juegos Deportivos Municipales 2008/09 de la categoróa cadete, que tendrá lugar en La Macarena y que comenzará a disputarse este fin de semana. En principio, los de San Pablo han evitado a los cocos de la competición, aunque no deberán confiarse, ya que en una competición tan corta un tropiezo puede costar la eliminación. Como hace unos días comentábamos de los alevines, los de Jesús Córdoba contarán con un handicap importante, que es la falta de competitividad, ya que no han tenido que disputar la Segunda Fase al acceder como campeones del Distrito Nervión - San Pablo. A continuación los analizamos uno a uno según los datos de que disponemos:

CD La Muralla
Es el campeón del Grupo 1 del Distrito Casco Antiguo. Cuenta con unos números envidiables en la Primera Fase, donde ha conseguido nada más y nada menos que 11 victorias y donde sólo ha caído una vez, anotando 66 goles y recibiendo muy pocos, sólo 15 en 12 partidos. Será un rival a tener en cuenta, aunque por las informaciones que nos llegan no es de los candidatos al título.

Portugal FS
Pasa como segundo clasificado de Segunda Fase del Distrito Este, donde a falta de un partido había ganado sus dos encuentros, marcando 6 goles y encajando 3. En Primera Fase, donde también acabó segundo del Grupo 2, presenta unos números irregulares, ya que a pesar de ganar 7 partidos y perder 3, tiene un balance de goles igualado, 48 a favor y 32 en contra. Es un equipo ordenado tácticamente, pero poco contundente.

Unión Deportiva Los Gurumelos

El subcampeón del Distrito Triana ganó 3 partidos en Segunda Fase, empató 1 y perdió 1, anotando 27 tantos y recibiendo 14. Hizo una Primera Fase sensacional, donde ganó 9 encuentros y cayó derrotado tan sólo en 1, marcando la friolera de 70 goles y encajando 23. Es un rival desconocido, pero sus números ante grandes equipos hacen preveer que será un rival difícil.

No hay comentarios: