domingo, 21 de octubre de 2007

Cuatro equipos comparten cabeza

La División de Honor está más apasionante que nunca. Cuatro equipos comparten el liderato tras siete jornadas (Barcelona Senseit, MRA Navarra, Interviu Fadesa y Móstoles 2008), dejando claro que la competición está cada vez más igualada, y que el que quiera ganar el título va a tener que sufrir cada partido hasta el final.


Que se lo digan al FC Barcelona Senseit, que ha sudado lo indecible para puntuar en su desplazamiento a la cancha de Autos Lobelle de Santiago (4-4). El conjunto de Marc Carmona estuvo siempre por detrás en el marcador, gracias en buena medida al acierto goleador de Leitao, autor de dos tantos.

Tras un espectacular primer tiempo, que finalizó con empate a tres, la segunda mitad fue menos llamativa en cuanto a su acierto goleador, pero no quedó exenta de emoción. Alemao parecía darle la victoria a los locales, pero en el último minuto Dani Fernández se encargó de firmar las tablas definitivas, que colocan al Barça como líder, por mejor diferencia de goles que sus rivales.

El que sigue firme tras siete jornadas es el Móstoles 2008. Antonio Sánchez, ‘Santa’, ha formado un bloque muy sólido, y ante Playas de Castellón consiguió su triunfo más abultado del año (8-3). Tras una primera parte igualada (2-1), dos goles de Seco Zanetti rompieron el encuentro a favor de los locales, que terminarían rompiendo minutos después, con tres goles consecutivos de Borja, Jonas y Clemilton, que llegaron a situar en el luminoso un rotundo 7-1. Euler maquilló la derrota castellonense, con dos goles al final.

Benicarló Onda Urbana sumó su primer triunfo como local, al superar a un Gestesa Guadalajara que cuenta sus salidas por derrotas (3-1), y además no gana desde la primera jornada. Los locales siempre tuvieron el marcador de cara, tras el gol en el primer minuto de Isco. Valença amplió la ventaja y Jabá volvió a meter en el partido a los alcarreños. El 2-1 perduraría durante quince minutos, hasta que Tete logró el definitivo gol cadufero, y saca a los de Miki de la zona baja de la tabla.

El que tuvo muy cerca su primera victoria es Caja Segovia, aunque tuvo que conformarse con un punto en cancha de DKV Seguros Zaragoza (4-4). En un encuentro marcado por las constantes alternativas en el marcador, Guga firmó el 3-4 en el minuto 37, en el que antes ya se habían marcado otros dos goles. Sin embargo, Eka quiso dejar claro por qué es el máximo goleador de la competición, y marcó el penalti que dejó el definitivo empate.


Carnicer Torrejón se impuso por 7-1 al Armiñana Valencia, en un encuentro en el que los torrejoneros volvieron a demostrar su autoridad en el pabellón Jorge Garbajosa.


La séptima jornada se cerrará el martes, donde ElPozo Murcia Turística tendrá la oportunidad de retomar el mando en solitario de la Liga, si supera en su feudo a Azkar Lugo (21:00 horas).

No hay comentarios: