jueves, 11 de octubre de 2007

Móstoles 2008 tumba al líder

La División de Honor sólo tiene un invicto. Se trata del Móstoles 2008, que batió al líder de la competición, ElPozo Murcia Turística, en el partido más emocionante de la jornada. El conjunto de Santa supo reponerse al gol de Ciço, y voltearía el marcador, con tantos de Wiwi y Jonas. Wilde empataría a dos, pero un excelente final del cuadro local sería definitivo, y Seco y Saad apuntillarían al campeón, que tuvo su opción de empatar tras el tanto de Wilde en el último minuto, que a la postre fue baldío.


El otro encuentro con más incertidumbre se vivió en suelo castellonense. Benicarló Onda Urbana y FC Barcelona Senseit empataron en un duelo muy igualado (3-3), en el que los azulgranas se pusieron tres veces por delante, siendo en todas ellas contrarrestados por el conjunto que entrena Miki. Tete firmaría el empate definitivo para los locales a nueve minutos del final, y a partir de ahí pudo ganar cualquiera, aunque todo se quedó tal y como estaba.

MRA Navarra se recuperó de su última derrota en Móstoles, y se impuso como local a un Caja Segovia (3-2) que es penúltimo y sin victorias, tras cinco jornadas. Robert se erigió en el principal protagonista al marcar dos tantos, en un encuentro en el que el visitante Luis Arrizabalaga fue expulsado con roja directa por una patada a un contrario.

El derbi gallego finalizó con triunfo lucense. Azkar Lugo batió al colista de la Liga, Leis Pontevedra (2-5). Rober adelantaría al conjunto local, pero Azkar terminó haciendo valer su mayor experiencia y volteó el marcador en contra. Paulinho, con dos tantos, fue el jugador más destacado de un partido que deja a los pontevedreses en una situación muy delicada en la tabla.

El que sigue sin salir de su mal momento es Interviú Fadesa. El conjunto de Jesús Candelas suma ya tres partidos sin conocer la victoria, tras empatar en el difícil campo de Carnicer Torrejón (3-3). Juanra, por los locales, y Marquinho, por los alcalaínos, firmaron sendos dobletes, en un encuentro que deja a ambos equipos en la zona media de la tabla.

Otro equipo dejó de ser invicto en esta quinta jornada. Playas de Castellón cedió en su visita a Autos Lobelle de Santiago (4-3). Euler y Rafael encarrilaron la victoria para el equipo de Fran Torres, pero los santiagueses le dieron la vuelta al choque con goles de César, Pola, Leitao y Glauber.

DKV Seguros Zaragoza se estrenó en la presente campaña, y derrotó en su cancha a Armiñana Valencia (3-2). El cuadro valenciano igualó un 2-0 inicial para los locales, aunque finalmente Kel, en el último suspiro, anotó el tanto de la primera victoria local.

La quinta jornada se cerraró con el encuentro disputado el miércoles entre Tuco Muebles y Gestesa Guadalajara en el pabellón Wssell de Guimbarda, que finalizó con victoria local por 5 tantos a 3.


http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=13037


No hay comentarios: