sábado, 13 de octubre de 2007

FC Barcelona Senseit manda en la tabla

El FC Barcelona Senseit confirmó las buenas sensaciones de las jornadas precedentes y derrotó en su pabellón al Carnicer Torrejón (9-3) para situarse en lo más alto de la tabla de División de Honor tras la sexta jornada. El conjunto catalán ratificó su notable rendimiento como local y sumó su tercer triunfo consecutivo ante un Carnicer que sólo ha ganado un partido esta temporada. Los de Marc Carmona, que sólo tuvieron dificultades en el inicio del segundo periodo, cuando los madrileños empataron, sellaron el triunfo en diez minutos frenéticos, en los que consiguieron siete goles, tres de ellos de Dani Fernández.

El Tuco Muebles confirmó su recuperación a costa del Caja Segovia (1-2), cuya situación empieza a ser preocupante. Los cartageneros suman así su tercer triunfo consecutivo, y lo hicieron además remontando el gol de Cassio. Esquerdinha y Serpa acabaron con las esperanzas de los locales, que desconocen todavía el sabor de la victoria.

Interviú Fadesa recuperó la senda de la victoria, tras tres jornadas sin conocer la misma. El vigente subcampeón batió a Autos Lobelle de Santiago (2-0) en un encuentro igualado, pero en el que se impuso la mayor experiencia del cuadro de Jesús Candelas, que marcó sus goles en los últimos instantes de cada parte por medio de Bertoni y Marquinho.

ElPozo Murcia Turística encajó su segunda derrota consecutiva pese a controlar el primer tiempo, que concluyó con 1-0 tras el tanto de Mauricio, pero verse superado en la segunda parte en la que Lukaian y Javi Eseverri firmaron sendos 'dobletes'. El pívot brasileño y el cierre internacional, con dos goles en apenas un minuto, colocaron el 1-2 en el marcador, pero Mauricio y Vinicius devolvieron la ventaja (3-2) al ElPozo (3-2). El marcador adverso espoleó al MRA, que con un parcial de 0-4 y con goles de Javi Eseverri, Lukaian, Robert y Bacaro en propia puerta, se llevó un importante triunfo.

En otro de los partidos adelantados al viernes, el Azkar Lugo superó al Móstoles 2008, por 9-5, y acabó con la condición de invicto del equipo madrileño, que dejó escapar la oportunidad de situarse como líder de la División de Honor.

El Playas de Castellón se impuso por la mínima (4-3) al colista, el Leis ontevedra (4-3), en un duelo que los albiazules dejaron prácticamente sentenciado en los primeros veinte minutos, con goles de Josema, Pablo y Euler. En la reanudación, Euler volvió a marcar y puso un 4-0 que estuvieron a punto de igualar los gallegos, con tantos de Juve, Wagner y Pitu. El Armiñana Valencia dispuso de un 3-1 favorable, pero acabó empatando (3-3) con el Benicarló Onda Urbana.

No hay comentarios: