viernes, 16 de enero de 2009

Paso al campeón

El Tokiski NovoGuía se ha proclamado matemáticamente campeón de invierno de la Fase Regular de la Liga del CD Las Huertas, aventajando en tres puntos a su máximo perseguidor el Sao Pablo FS, segundo clasificado a tres puntos del líder, tras la disputa de la última jornada de la primera vuelta.

En la noche de ayer, se presentaba el conjunto de San Pablo con muchísimas bajas, costándole un mundo completar un quinteto, pero, como siempre, este equipo da la cara. Debutaron cuatro jugadores en la competición: Manu, guardameta del Leyendas; Conejo, del juvenil; y Diego y Juanan, que hasta la temporada pasada habían disputado los Juegos Deportivos Municipales en el Distrito Este. Todos cumplieron con creces para derrotar a un equipo que venía apretando en la clasificación. Desde aquí agradecemos publicamente su entrega en el terreno de juego y les damos las gracias por acudir al partido con tan poco tiempo de maniobra.

Andrés abrió la lata para los visitantes y Conejo, desde el centro del campo, vio al portero adelantado y la puso en la escuadra para transformar el segundo. Con ventaja en el marcador, los de San Pablo retrasaron líneas. La llegada de José al término de la primera mitad dio oxígeno y gol al líder y el pichichi anotó dos más antes del descanso, una de sus famosas "traquitas" y materializando un penalty por manos en el área cuando el balón se disponía a besar las mallas, con lo que el Tokiski NovoGuía llegaba al descanso con un contundente 0-4.

Ya en la segunda parte, un error defensivo de los amarillos hacía que los locales acortaran distancias, pero ahí apareció de nuevo José, quién si no, para poner más tierra de por medio, marcando otros dos golazos (dos nuevas traquitas). El pichichi no solo metió cuatro goles sino que de nuevo se llevó las felicitaciones del rival al término del partido por sus regates, rapidez y, como no, por su pegada. Tras el festival, el Sevilla Bellamy anotó el segundo, pero Conejo de nuevo sentenció el choque al anotar al primer toque en una jugada colectiva. El tanto local final maquilló un poco el marcador.



Resultado:
Sevilla Bellamy 3-7 Tokiski NovoGuía.

Alineación:
Manu, Andrés, Conejo, Diego, Juanan (quinteto inicial) y José.

Goles:
0-1 Andrés, 0-2 Conejo, 0-3 José, 0-4 José, 1-4, 1-5 José, 1-6 José, 2-6, 2-7 Conejo y 3-7.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quinteto novedoso jajaja