viernes, 2 de enero de 2009

Conoce a... José

José es uno de los componentes del primer equipo del Tokiski NovoGuía. Lleva el gol en la sangre, siendo el actual pichichi de los seniors tanto en los Juegos Deportivos Municipales como en la Liga del CD Las Huertas. Es, hoy por hoy, el emblema del conjunto de San Pablo y se ha convertido en el jugador que más dianas ha alcanzado vistiendo la elástica tricolor. Esta semana es él quien contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla.

2. ¿Una canción?
El baile del pio pio (risas).

3. ¿Una película?
Jhon Q.

4. ¿Un libro?
Micho 1, no he leído más (risas).

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Papas fritas con huevo y en el borde un filetito de pollo a la nata.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
1. Una cantimplora llena de agua; 2. Un balón; y 3. Mi familia más cercana y mis mejores amigos.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
Con mi mejor amigo, él sabe quién es en este momento.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
Sería el protagonista y la película sería de acción.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Decirle que ya que estamos y los cables del ascensor los he mandao a cortar... que echemos un polvete (risas).

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
El jueves, viendo El Duque (risas).

11. ¿Un consejo?
Si con meterla te he ofendido, con sacarla estamos cumplidos. Me refiero a la pata, para los malpensados.

12. ¿Un sueño?
Que mi hipoteca bajara (risas).

13. ¿Tu equipo de fútbol?
Sevilla FC.

14. ¿Quién es tu ídolo?
Jesús Córdoba (risas). Zidane.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Andrés del Leyendas (risas). Falcao.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
Eso es difícil, tengo muchos. No sé destacar ninguno en concreto. Comida de Navidad 2008

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
Final de Copa de Las Huertas contra La Kinta.

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Salir campeón sin perder un sólo partido.

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Para ser el primer año hay mucha calidad en todos sus equipos. Incluso tenemos la excepción que confirma la regla, que no es otro que el Leyendas (risas).

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
Una cosa imprescindible en mi vida en este momento. (Canta) Que mi Tokiski es campeón lololololololo... (risas).

No hay comentarios: