viernes, 9 de enero de 2009

JDM J 7: La previa

Vuelve la Liga, vuelven los Juegos Deportivos Municipales y vienen cargados de partidos emocionantes en la séptima jornada.

Abrirá la jornada el conjunto alevín, que hoy visita la difícil cancha del CD Portaceli, el mejor equipo del grupo aunque la clasificación no se corresponda. Además contará con muchas e importantes bajas, por lo que los pequeños tendrán complicado puntuar.

También hoy disputarán su encuentro los infantiles ante AV El Pueblo. Si los de Prieto logran la victoria se clasificarán matemáticamente para Segunda Fase. Puede ser el primer éxito de esta temporada.

En la matinal del sábado habrá un duelo en la cumbre. Los cadetes visitan la pista del CD Sanel B, segundo clasificado, que está a solo tres puntos del líder. Una victoria a domicilio sería un importante golpe en la mesa.

Quizás el partido menos trascendente será el de la tarde del sábado, en el que los juveniles juegan fuera ante Unión Deportiva Propy, colista del grupo al que en la ida humillaron los de San Pablo endosándole treinta goles. Victoria obligada para seguir arriba.

El domingo el Leyendas recibe a Papito el mio, al que puede dar caza en caso de conseguir la victoria. Éste debe ser el punto de inflexión que cambie el devenir del equipo. Hay que escalar posiciones desde ya.

Cerrará la jornada el equipo senior frente al Rayo Copacabana, equipo que marca la frontera del ascenso. Una victoria del Tokiski NovoGuía asestaría un golpe casi mortal a los locales y mantendría a los de San Pablo en el liderato otra semana más.

No hay comentarios: