miércoles, 28 de enero de 2009

Conoce a... Jesús

Jesús es un jugador del Tokiski NovoGuía cadete. Tiene mucha tranquilidad con el balón en sus pies y lo protege muy bien. Le pega con las dos piernas con bastante potencia. Es muy serio en defensa y tiene gol. Esta semana es él quien contesta las 20 preguntas de esta sección. Esperamos que disfrutéis con sus respuestas.


1. ¿Una ciudad?
Sevilla.

2. ¿Una canción?
Muchas.

3. ¿Una película?
50 Cent.

4. ¿Un libro?
Ninguno.

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza.

6. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Mi familia y mis amigos.

7. ¿Con quién te irías de marcha?
Con mis amigos.

8. Si protagonizaras una película ésta sería de: humor, terror o acción.
De humor.

9. ¿Qué harías si te quedaras encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
Todo lo que me diera tiempo a hacerle (risas).

10. ¿Cuándo lloraste por última vez?
No me acuerdo, pero no hace mucho.

11. ¿Un consejo?
Ser humilde.

12. ¿Un sueño?
Llegar a ser futbolista.

13. ¿Tu equipo de fútbol?
El Sevilla.

14. ¿Quién es tu ídolo?
Maresca.

15. ¿Un jugador de fútbol sala?
Jesús Córdoba.

16. ¿Un recuerdo del Tokiski?
Cuando me llamó Jesús Córdoba para apuntarme al Tokiski, que entrenamos por primera vez en el Miguel Hernández.

17. ¿Mejor momento vivido con el Tokiski?
En el partido contra el Sanel, que ganamos 5-10 y fuimos a jugar con dos infantiles.

18. ¿Qué objetivo te marcas esta temporada?
Jugar bien y meter todos los goles posibles.

19. ¿Qué piensas del resto de equipos del Tokiski?
Creo que todos los equipos son buenos y pueden llegar a Fase Final.

20. ¿Qué significa para ti el Tokiski?
Un sitio donde me lo paso bien y me encuentro con mis amigos. Estoy agusto y este año vamos a ser campeones (risas).

No hay comentarios: