viernes, 23 de enero de 2009

JDM J 9: La previa

Este fin de semana, si el tiempo lo permite, los seis equipos del Tokiski NovoGuía compiten de nuevo en los Juegos Deportivos municipales.

Comenzarán los cadetes, que disputan hoy su primer partido de la segunda vuelta. En el inicio liguero los de Jesús se llevaron los tres puntos con facilidad, endosándole al San Pablo City FS un contundente 16-1. El líder no debe pasar apuros ante uno de los peores equipos del grupo.

Los alevines visitan al colíder de la competición obligados a ganar a domicilio para mantener vivas las opciones de clasificación para la Segunda Fase. EDM AD Tartessos fue el primero en hacer moder el polvo a los de San Pablo, a los que derrotaron por 2-4 en la primera vuelta. Los de Sergio Mora, con casi todos sus efectivos disponibles, intentarán dar la campanada.

Cerrará la jornada del viernes el equipo infantil, que recibe al Buen Pasto. El líder ya venció a los de Prieto en la primera vuelta por un ajustado 4-3, pero los de San Pablo tienen sed de revancha. A pesar de haber sorpresas en la convocatoria, quieres resarcirse de la goleada encajada la semana pasada tumbando al primero de la tabla.

El sábado, los juveniles visitan la cancha de Rosabús Fútbol Sala, a los que en la primera vuelta ganaron 8-5. A los de Sergio solo les vale la victoria, que acercaría mucho la clasificación a Segunda Fase. Partido importantísimo en el que todo lo que sea no ganar sería complicarse más si cabe. Los de San Pablo irán a por todas tras la mala imagen en la derrota de la semana pasada.

En la matinal del domingo, el Leyendas visita a Il cavallino rampante. Una victoria, los sacaría del pozo por primera vez desde hace ya mucho. En la primera vuelta los de San Pablo cayeron 2-9, por lo que esto, unido al nivel que lleva mostrando toda la liga, hace que se antoje bastante complicado conseguir los tres puntos.

Cerrará la jornada el primer equipo, que visita la pista del Makabi FS, un histórico del Distrito Nervión - San Pablo. Con todos sus efectivos sanos disponibles el líder necesita ganar para seguir al frente de la tabla. El pinchazo de la semana pasada debe quedar olvidado para poner más tierra de por medio con sus perseguidores.

No hay comentarios: