viernes, 16 de enero de 2009

JDM J 8: La previa

Interesantísima jornada para el Tokiski NovoGuía la octava de los Juegos Deportivos Municipales, en la que se disputarán encuentros en los que se jugarán los objetivos los cinco conjuntos que compiten este fin de semana.

Para empezar, los alevines reciben hoy al colista, al que deberán derrotar para ir escalando posiciones. No debe suponer un problema, ya que en la ida se llevaron la mayor goleada a domicilio de lo que va de campeonato. Sergio Mora quiere estrenarse en casa con victoria. Un pinchazo ante EDM Sanel B haría decir adiós a las opciones de clasificación para Segunda Fase.

Continúa la tarde con los infantiles, ya clasificados, que visitan la cancha del tercero. Los de Prieto, una vez conseguido el objetivo, quieren seguir aspirando a ser campeones de grupo y para ello deben derrotar a un duro rival como es EDM AD Tartessos, que pondrá las cosas muy difíciles a los de San Pablo.

En la matinal del sábado, los juveniles reciben a Deportes Sevilla. Los piques de la primera vueltan harán que este choque sea intenso, si bien los de San Pablo deberán mantener la cabeza fría puesto que ahora mismo mandan en la clasificación. Todo lo que sea puntuar los mantendrá arriba si bien una victoria acercaría mucho la clasificación para Segunda Fase. Una derrota puede ser fatal.

La mañana del domingo arrancará con el primer equipo senior, que recibe al tercer clasificado. Una victoria ante un buen conjunto como el CD Escalón pondría a siete puntos la frontera del ascenso. Partido clave donde los haya para un equipo que tiene prisas por subir.

Cerrará la jornada el Leyendas, justo después del primer equipo, que comienza la segunda vuelta con pocas opciones de hacer algo, si bien afronta con ganas el último tren hacia Fase de Ascenso. El Deportivo Éfeso FS será una difícil piedra de toque ante los que ya cayeron en la jornada inaugural.

No hay comentarios: