martes, 27 de enero de 2009

Remontada épica

Emoción a raudales en la tarde de hoy en el Colegio San Francisco Solano. El hasta hoy líder recibía al Tokiski NovoGuía en la reanudación del partido suspendido al descanso por la lluvia correspondiente a la quinta jornada liguera. A los de San Pablo solo les valía puntuar para seguir teniendo opciones de clasificación para Segunda Fase y la adrenalina estaba por las nubes en todos los presentes.

El tercer cuarto fue muy igualado, con el EDM San Francisco Solano volcado al principio y los visitantes replicando con varios peligrosos disparos de larga distancia, pero el marcador no se movió. Todo quedaba abierto para el acto final.

A los tres minutos del último cuarto, se cumplían los peores presagios y los locales se adelantaban en el marcador tras aprovechar una contra. Pintaban bastos para los de Sergio Mora, que estaban obligados a tocar arrebato y echarse arriba con todo. Pasados otros tres minutos, a falta de cuatro para el final, Adri culmina una pared genial y pone las tablas en el marcador. El Tokiski NovoGuía, lejos de conformarse con el empate va a por el partido y fruto de ello, a falta de tan solo 35 segundos el colegiado señala un polémico doble penalty a favor de los visitantes, no porque no fuera, que sí lo fue, sino porque antes había concedido ley de la ventaja cuando debería haberlo señalado inmediatamente. Con todo, Antonio tenía en sus pies la posibilidad de colocar a los de San Pablo como líderes y no le temblaron las piernas. Tremendo zapatazo que golpea en la escuadra y besa la red. Era el 1-2, que sería el resultado definitivo en el marcador, que sitúa a los más pequeños del Tokiski NovoGuía al frente de la tabla, manteniendo vivas las esperanzas de clasificación.

Todo se decidirá en la última jornada, pero el primer golpe está dado.


Resultado:
EDM San Francisco Solano 1-2 Tokiski NovoGuía.

Alineación:
Dani Arcos, Alberto, Jorge, Dani, Adri (quinteto inicial) y Antonio.

Goles:
1-0, 1-1 Adri y 1-2 Antonio.

No hay comentarios: